domingo, 26 de junio de 2011

Primer Cumpleblog y un pequeño sorteo!!!!

Es el primer cumpleaños de mi blog, que ràpido va el tiempo!!

Me hubiese gustado hacer una tarta para festejar a mi blog, se quedo el bizcocho horneado y el relleno listo tuve un pequeño contratiempo y no pude decorarlo asi que, les envio un pedazo virtual e imaginariamente  de tarta.

A  mis seguidores, gracias por estar aquì, se que la pàgina de blogger nos ha jugado malas pasadas estos ùltimos meses para  poner mensajes, subir fotos etc. asì que agradezco la paciencia para poner un comentario que ya sabemos que alimentan los blogs.

Me encanta diseñar tartas, en este año he aprendido muchas cosas, y me gustaria tener màs tiempo para hacer tantas cosas que tengo en mente, pero tengo una niña pequeña que necesita de mi tiempo completo, y aunque esto me encanta y sea mi hobbie, primero esta ella!!! y mis horas y mi tiempo son para Elenita.


Realizarè un pequeño sorteo, entre las personas que me dejen un mensajito por el cumplebog, no hay requisitos!!!!....no necesitan poner nada en sus blogs..se aceptan mensajes anònimos dejando un mail de contacto por si son premiados poder ponerme en contacto, y mientras tanto del dia 26 de junio al 30 de junio a las 23.59 horas no contestare ningun mensaje para asì queden ordenados los mensajes y el 1 de julio pondrè los ganadores en una entrada en el blog.

El sorteo para que sea completamente neutral lo harè con el programa sortea2 que pondrè los resultados en la pàgina y los regalitos los compre yo, no me los patrocina nadie!!!!!

Espero que los ganadores disfruten de estos pequeños presentes que los obsequio con mucho cariño!!

Suerte!!!!!


El primer premio es este fantastico libro de Paddi Clark que nos enseña hacer flores preciosas, incluye patrones y consejos, viene en ingles pero no hay nada que san google no pueda sacarnos de la duda.



El segundo premio son las tablas de practica para manga de wilton, una excelente herramienta que nos enseñara hacer  y practicar diferentes diseños con manga.

El tercer premio es la revista portuguesa Cake design, trae tartas de boda y paso a paso de alguna de ellas.

El cuarto premio son cortadores wilton de helados,se pueden hacer diferentes diseños con ellos.

Nos leemos el 1 de julio para conocer a l@s ganadores.

Gracias a todos por participar, besos!!!!

Mis seguidores











Gracias por estar aqui!!!!!!

43 comentarios:

  1. Helena que ilusión, soy la primera en apuntarme, muchas felicidades por tu cumpleblog.
    Te entiendo perfectamente, mi tiempo también es casi en exclusiva para mi pequeña Diana, porque aún cuando estoy escribiendo algo me trae un libro o se pone a jugar conmigo.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Elenaaaaaaaa, mil felicidades por tu cumpleblog, me alegro de que ya lleves un año en este mundo y tengas intención de seguir mil mas. Yo, como seguidora de tus obras de arte, por supuesto que me apunto, y a ver si tengo suerte!! Ya sabes, "margarita repostera", www.margaritarepostera.blogspot.com, margaritarepostera@gmail.com
    Y espero seguir viendote crear por mucho tiempo, en los ratitos que te deje tu pequeñaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. feliz cumpleblog!!!! y que cumplas muchisimos mas! me encanta tu blog. un sorteo con unos premios de sueno:)) me encantaria tenerlos. eres muy generosa. yo tambien hago uno que se acaba el mismo dia. si quieres pasate por mi blog. igual te gustaria participar, aunque no es nada como el tuyo. un beso

    ResponderEliminar
  4. Querida Elena
    Te deseo un feliz cumpleblog y que vengan muchos, muchos mas!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Muchos besitos
    miri

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades por tu aniversario bloggero!!!!, y gracias por ofrecernos este fantastico sorteo, un besazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu cumple blog Supermamá,los premios estan divino, pero lo mejor de todo es que siempre tienes cosas interesantes para compartir. Cuidate mucho y ya sabes mi mail, que sigas por muchos años más. Besos! Y a ver si me animo con el blog. Marcita!!!!

    ResponderEliminar
  7. feliz cumpleblog!!!!

    muchas felicidades por un añito del blog!! mira que tu situcion y la mia no son tan distintas yo tambien tengo una pequeñita dueña de mi tiempo, aunque a mi se me complico mas con la escuela, pero en fin, seguiremos pendientes de un blog tan bello y lleno de cosas preciosas, un abrazo desde mexico!! kunoichi (williamstrash(arroba)hotmail.com)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!!!!!!!!! por el primer añito y que sean muchisimos mas
    Te deseo lo mejor y claro que me gustaria participar en tu sorteo
    Correo; dulcespersonalizados@gmail.com
    Blog: dulcespersonalizados.blogspot.com

    Besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. muchas felicidades por tu primer año
    besos

    ResponderEliminar
  10. muchas felicidades y espero que cumplas muchos mas cumpleblogs, yo tb sé lo que es dedicarle todo el dia a un pequeñajo y la verdad que solo puedo aprovechar los ratitos que está en la guarde o durmiendo para hacer mis tartitas jajjaja.
    correo: yemaya_cm@hotmail.com
    blog: lasonrisamasdulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. felicidadessssssssssssssssssssssssssssssss :) tu te has apuntado ya ami cumpleblog?? hazlooo (si queires eh jaajaj) q estoy tb de celebracion como pasa el tiempo eh. sorteas unas cosas preciosas hija, da gusto :)
    pues eso, q participo! te dejo mi email kantabra1980@hotmail.com
    besazo y q cumplas muchoooooooooooos mássss

    ResponderEliminar
  12. Helenaaaaaaaaaaaaaa!! Feliz cumpleblog!!! cómo pasa el tiempo eh?????? me encantan todos los regalitos, son super chulos!!!!! o sea que quiero participar!! eso sí, el día 1 estoy ya en la playita y ahí no sé si voy a tener internet, o sea que estaré atenta a ver si hay suerte!!! Te dejo mí mail guapa
    noraa2110@hotmail.com
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  13. felicidades por tu primer cumpleaños bloguero! yo también estoy al caer y hace bastante ilusión jejeje. Felicidades por tu arte, Elena, que nos enseña mucho a quienes lo admiramos y por último: peasso de sorteo! me apunto!! jejejee.. mi mail: fatimajav74@hotmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades! Que tengas muchos mas cumpleblogs con la misma ilusión, que aquí seguiremos visitándote al pie del cañon.
    Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por tu blog, me encanta soy seguidora.

    Me apunto a tu sorteo.

    http:// regalarte-belen.blogspot.com

    Gracias por compartir.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Feliz cumpleblog!!!
    Y que cumplas muchos más ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Elena guapa, ¡feliz cumpleblog! y que cumplas muchos más haciendo tus maravillas azucaradas.
    Por cierto, espero que me toque algo porque me gusta todo...
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Elena
    Muchas felicidades por tu primer aniversario¡¡ no es facil tener un blog necesita de mucha dedicación y cariño
    Los premios son ideales tododos preciosos
    Enhorabuena
    Patricia
    cocinadenuestrotiempoblogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me apuntoooooo . me encanta el primer premio de hecho si no gano me lo voy a comprar no sabia que existia y mer ha encantado . felicidades por el cumple blog.
    http://mtcupcake.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Felicidades por tu cumple-blog!! Me encantan tus tartas, espero seguir disfrutando de ellas por mucho tiempo :)

    Mail: maijunfer@hotmail.es

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, felicidades por tu cumple-blog! y me apunto al súper sorteo!! todos los premios están genial! Un besote enorme!
    karmascakes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Que cositas mas chulas. Feliz Cumpleblog!Me apunto, mi nick de seguidora es HaDa y mi email hadadreams@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. !!Felicidades Elena!! !Ya tiene un año tu blog! y me encantan los regalitos que nos has preparado, mi email es :carmen.daroca@hotmail.com
    Buena suerte a todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. ¡Lo primero felicidades por tu cumpleblog! Y lo segundo ¡Gracias por tu generosidad!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, a ver si tengo suerte, por que ya sabemos como va blogger, yo de 10 puedo subir 1 mensaje, que horror, felicidades niña, un besito, bueno esperemos que haya suerte.
    http://tere-lavecinadelprimero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. aqui te dejo el link de mi sorteo. un besote.
    http://giovannascakes.blogspot.com/2011/06/giveaway-time.html

    ResponderEliminar
  27. !!!! felicidades y feliz cumple blog!!!!!espero ver muchos mas.......y ver publicado un super Bob esponja ....Me gusta todo lo que sorteas (haber si hay suerte).....Loki-maite@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Hoooola guapa,
    Muuuuuchisimas felicidades por tu primer cumpleblog,es el primero de muuuchos mas!!!
    Me encanta lo que sorteas así que me apuntooooo!!
    Espero tener suerte.
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por el cumple blog, y esta super bien lo de tus seguidores me encanta, bss

    ResponderEliminar
  30. Helena acabo de descubrir tu blog y me parece toda una maravilla, escribes increible y me ha encantado leerte. Me encataria participar en el concurso y tambien que pases a visitar mi blog asi podremos compartir mas recetas y vivencias.
    mi mail es mili.y.beckyblog@gmail.com

    el blog
    http://mamaehijacocinando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Cumpleblog feliz,cumpleblog feliz.
    Hola guapísima, yo tambien he celebrado mi cumpleblog hace poco, pero ahora no estoy puedo hacer un sorteo, aunqeu lo tengo en mente y pronto espero que sea posible.
    Me alegro muchisimo y espero que podamos seguir disfrutando de todas estas maravillas con las que disfrutamos todos, no solo tú.
    Bueno guapa, me apunto al sorteo.

    Besitos.

    Mi mail: tartasdesany@yahoo.es

    ResponderEliminar
  32. Muchísimas felicidades por este primer cumpleBlog, la verdad es que el tiempo pasa rápido y más cuando uno está creando.
    Te deso muchísima suerte en esta nueva etapa de consolidación que se abre ahora, aunque no la necesitas con las maravillas que haces.
    Espero tener suerte en tu sorteo.

    http://sweetcolourscadiz.blogspot.com
    Mi mail:
    sweetcolourscadiz@gmail.com

    Por cierto, pásate por mi Blog porfa, también estoy de sorteo, pero a los 100 seguidores, hay que cumplir algún requisito, pero muy facilón.
    http://sweetcolourscadiz.blogspot.com/2011/06/1er-sorteo-sweet-colours-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  33. Cumpleaños Feliz.... te deseamos a ti.... Sopla la velita.....

    Espero que cumplas muchos más y que sigas llenando este Blog con tan maravillosas ideas, Besos, muackkk

    ResponderEliminar
  34. Woooooooo que rapido........... un año ya????
    si parece ayer que nos pusimos a esto, supongo que el mio ya paso y ni cuenta me di, ya sabes lo despistada que soy.
    Mil,mil,mil felicidades Elenita que sea el primero de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años y lo más importante que sigas disfrutando con lo que te gusta hacer, un fuerte abrazo y millon de besotes. te quiero monton ♥

    ResponderEliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  36. Mil felicidades, espero que sean muchos mas. No puedo creer que ya paso un año desde que te iniciaste en este mundo bloguero.
    Besitos
    www.mi-dulce-rincon.blogspot.com
    Gaby

    ResponderEliminar
  37. amiga, muchas felicidades, que sigan tus exitos por muchos años mas.. un besito desde tenerife!!

    ResponderEliminar
  38. muchisisimas felicidades!!! y a cumplir muchos mas!!!

    losantojosdemissmary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  39. Feliz Cumpleblog!! Espectaculares regalos al igual que tus trabajos. Saludos

    http://tartaterapia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Muchas gracias a todos por sus comentarios y sus buenos deseos..ahora mismo hago el sorteo en un par de horitas cuelgo la entrada con los premiados..mucha suerte para todos....
    besos

    ResponderEliminar
  41. Muchas felicidades Elena, como siempre allá donde se sortee algo o hagan un regalo llego tarde, pero eso es lo de menos para felicitarte y desearte que siga tan vivito el blog y creciendo, creciendo....... Besos.

    ResponderEliminar
  42. Gracias Danae....que penita que no participaras.. me di cuenta no creas que no, pero pense que no participabas hay compis que no les gusta apuntarse a nada..y deje un post en el foro y faltaron muchas almitas por participar...si seguimos vivitas para el proximo año lo anunciare con mas tiempo y habrà màs regalitos ...besos

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades! Estamos encantadas de poder seguirte! saludos desde Alicante!

    ResponderEliminar