viernes, 1 de julio de 2011

Las ganadoras del primer sorteo Cumpleblog!!!!!

F.E.L.I.C.I.D.A.D.E.S.

Aquì tenemos a las ganadoras del sorteo de mi cumplebog, felicidades a todas, que disfruten de los premios y les den un dulce uso!!!!!!!!!!!!!!!!

PRIMER PREMIO para Marcita
SEGUNDO PREMIO para Sany
TERCER PREMIO para Mar
CUARTO PREMIO para Miri (Este premio va hasta Canada)

Os pongo las fotos como hice el sorteo por medio de la pagina de sortea2.com
Muchas gracias a todos los participantes, ojala y llegue el dia que se pueda dar un premio a cada una de vosotras, que siempre tienen palabras lindas y que dan muchos ànimos para seguir.

Fueron 37 participantes en total habia mensajes que no eran para participar sino felicitaciòn y un enlace para un sorteo de otra compañera de blog y el mensaje final que fue el mio. eran 40 en total menos 3, quedaron los 37, gracias a todos y espero que podamos vernos en muchos cumpleblogs màs de todas.



Me pondre en contacto con las premiadas para cuanto antes enviarles sus premios antes que se me vayan de vacaciones todas!!!!

14 comentarios:

  1. Ay que penita que no me toco, pero muchas felicidades a las que ganaron.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mercedes..para la proxima ojala haya mas premios y les toque algo a muchas compañeras...besitos y gracias por participar

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a todas las ganadoras. Que lastima que no fui yo pero bue, tal vez para la proxima
    Gracias Elena por ser tan linda
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gaby por participar y como le dije a mercedes ojala el proximo año mas premios para màs compañeras...besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a los ganadoressssss¡¡¡
    Patricia

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS............Elena, es la primera vez que gano algo.........jaja......NO LO PUEDO CREER.....!!!!!!!!
    El 3 de julio es mi cumple y tu regalito lo voy a cuidar toda la vida y sera un recuerdo precioso de una amiga que ojala llegue a Canada para resivirla con mucho amor en mi casa!!!!!!!
    Mil gracias Elena!!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    besitos
    miri

    ResponderEliminar
  7. que ilusionnnnnnn muchisimas graciassss :))) ahora mismo te contesto al mail un besazo .) biennn jj

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Miri...ya me gustaria llevarte el premio en persona jajajaa.. pero tendremos que conformarnos de momento lo llevara correos...espero tu direccion para enviarte cuanto antes....besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Mar..mañana mismo te envio el premio..avisame cuando te llegue por favor....besos

    ResponderEliminar
  10. Gracias Elena......Estoy en shock todavia.....que alegris.....MIL GRACIAS por el premio, y por ser tan estupenda, yo etoy mas cerca que miri, asi que te puedes venir en persona.... Me ha vostado un mundo poder escribirte en el blog, mira que va mal.....Un Besazo y gracias y Felicidades a las otras ganadoras.......

    ResponderEliminar
  11. Blogger sigue fatal..ojala algun dia lo solucionen... pues nada marcita supongo seras tu que eras la que me faltaba... esta semanita todas tendran sus premios para que les den un dulce uso...ya me gustaria llevartelo pero mejor en invierno que por alicante hace mucho calor...besos cuando te llegue el premio por favor avisame...

    ResponderEliminar
  12. Jajajaj me encanta esto de los sorteos, aunque no gane..... Bueno de mi parte Felicidades a las ganadoras!!!!!! y en especial Elena por el cumple del blog!!!! Muackkkk y ya me contaras como es esto de los resultados de los concursos, que me quede boba jajajajja

    ResponderEliminar
  13. Hola Nilza...gracias guapa..es muy facil lo del sorteo...te ahorras los papelitos y los malos entendidos, jaja.. entras a www.sortea2.com
    escoges la opcion hacer un sorteo.. se abre una pagina te pregunta cuantos premios.y te da la opcion de poner los nombres de los concursantes,tiene que ser uno a uno dejando espacio, y ya que terminas de poner la lista le das..hacer sorteo y ya te sale desde el primer premio hasta el ultimo.....espero te sea de utilidad..besos guapa

    ResponderEliminar