lunes, 8 de agosto de 2011

Curso de Dalila Cabrita,Diseñadora de Tartas venezolana.


La Asociación Española de Diseñadores de Tartas (AsEs D TArtas), en su empeño de conseguir para sus socios, eventos y actividades que sean de su agrado, ha entrado en contacto con la prestigiosa diseñadora de tartas venezolana, Dalila Cabrita de Peña quien ha tenido la generosidad de colaborar con nosotros, ofreciendonos, en exclusiva, y a un precio muy especial, un curso que se impartirá los próximos días 15 y 16 de Octubre, del presente año, en la Ciudad de Alicante.

Animamos a todos nuestros socios que estén interesados en acudir a este evento, ocupando una de las 20 únicas plazas disponibles, a que se apresuren a inscribirse ya que las solicitudes de participación serán admitidas por riguroso orden de inscripción, según se nos haga llegar el recibo de pago del curso, en la cuenta bancaria que se os facilitará al solicitar dicha inscripción.

El curso está destinado en exclusiva para socios de ASES D TARTAS, por lo que si alguna persona, que no formase parte de la Asociación, desease participar en él, tendrá, primero, que darse de alta como socio en nuestra asociación.

La información sobre cómo hacerse socios de ASES D TARTAS la encontrareis en el siguiente link:

http://asesdtartas.foroactivo.com/t178-hazte-socio-de-ases-d-tartas




CURSO: Decoración de Tartas de Boda.

LUGAR: Alicante (la dirección del centro o local, que lo albergará, se comunicará más adelante)

FECHA: Sábado día 15 y Domingo día 16 de Octubre de 2011 (Dos días de duración)

HORARIO: De 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:30 (Nueve horas diarias)

PRECIO TOTAL: 170 €

INFORMACIÓN (Contenidos del Curso): dalilacabrita@yahoo.es

INFORMACIÓN (Inscripciones y Organización): info@asesdtartas.es



PARA INSCRIBIRSE EN EL CURSO 

Envíanos un email a

info@asesdtartas.es

solicitando tu asistencia al curso.

Si todavía hubiese plazas disponibles para el curso, te haríamos llegar el número de cuenta bancaria y los datos necesarios para la inscripción.


*****

Deberás ingresar en la cuenta bancaria, cuyos datos te habremos facilitado, en un plazo no superior a tres días, la cantidad de 170 € 


*****

Una vez efectuado el pago, deberás escanear el recibo bancario y enviárnoslo, con la mayor urgencia posible, vía email a:

info@asesdtartas.es

El título de dicho email debe ser "Curso Dalila Alicante" y en el interior deberás, además, facilitarnos tu nombre completo y DNI.

*****

Una vez recibido, por nuestra parte, te sería enviado un email de confirmación, que sería el documento definitivo que te acreditaría como asistente al curso.




7 comentarios:

  1. Helena, parece que tenemos telepatia, jajaja, hemos publicado a la vez. Besines

    ResponderEliminar
  2. Helenita, tenemos telepatia, hemos publicado casi a la vez, jajaja, besines

    ResponderEliminar
  3. Si Dharma..ya te vi el enlace... en breve se llenan las plazas para el curso!!! besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantaría, Elena, participar en semejante curso maravilloso, pero, estoy tan lejos (Huelva)... Bueno, será estupendo y ya contaréis las cosas preciosas que hace esta impresionante artista.
    Tengo una cosita para ti en mi blog! Igual alguno está repetido, pero otro no... ah? jejeje...Besos!

    ResponderEliminar
  5. Fàtima, a mi tambien me queda muy lejos pero no quiero dejar pasar esta oportunidad de aprender de esta señora que es una GRAN DISEÑADORA...con las maravillas que hace a ver si se me pega algo de ella..besos guapa ahora mismo voy para tu blog

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa,si vas al curso lo pasarás genial y aprenderás un montón.
    Tu eres ya una gran artista:)

    Un besazo muuua

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus palabras Berta, si voy a ir al curso no sabes lo ilusionada que estoy, ella si que es artista y yo estoy en pañales aun en esto del diseño de tartas pero me estoy preparando mucho para mejorar dia a dia.....besos guapa

    ResponderEliminar