martes, 30 de agosto de 2011

Tarta Dìa de compras!!!

Esta tarta es para Valeria y Andrea que cumplen 12 y 13 años!!
Les encantan las compras, como a todas las adolescentes, ropa, moviles, zapatos y bolsos.

Fue complicada hacerla  porque teniamos el clima muy malo, hice el escenario del centro comercial con pastillaje y no secaba al final se partiò en pedazos asì que vuelta a empezar, esta vez si seco, pero seguia el tiempo mal asi que no me quise arriesgar a ponerle mas cosas encima y al final resultò una tarta bastante sencilla.

Tiene los logos de las tiendas en impresiòn comestible, el escenario del centro comercial en pastillaje, las dos chicas en pasta de goma, bizcocho de chocolate relleno de swiss merengue buttercream con sirope de chocolate y chocolate de leche derretido, cubierto con fondant rolfondant.

ZORIONAK VALERIA Y ANDREA!!!





14 comentarios:

  1. Pues puedes estarcontenta, al final el resultado fué precioso. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Helena, a pesar de tus contratiempos te ha quedado estupenda. No sabes como admiro a la gente que sois capaces de trabajar en zonas húmedas, mi primera experiencia la he tenido hoy y he pensado que me iba ha dar un simcope, se deshace todo, no seca nada, todo se escurre, en fin si consigo acabar esto, lo pondre en el blog para que veais el desastre, menos mal que la homenajeada es de confianza.
    Lo dicho mi mas profunda admiración. Bsts

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,menos mal que saliste del apuro y con éxito:)El tiempo es nuestro enemigo con estas tartas uf!!
    Muy original,les ha tenido que encantar.

    Un besazo enorme muua

    ResponderEliminar
  4. He de reconocer que me da miedo probar pero voy a tener que ponerme a ello que le prometi una tarta muy especial a mi princesa y el tiempo se va acercando, aun quedan meses pero....

    Felicidades ¡que jarte tienes!

    ResponderEliminar
  5. helena, qué bonita! además de no faltarle detalle has utilizado un montón de técnicas, me encanta!
    me imagino lo que tuviste que sufrir para hacer el escenario del fondo, en verano se trabaja mucho peor.
    besazos!

    ResponderEliminar
  6. Elena, me encanta tu tarta, es preciosa la puesta en escena, así como los modelados de las chicas y el escenario. Incluso con contratiempos, la bordaste. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien Elena! Felicidades!
    Lourdes

    ResponderEliminar
  8. A mí nunca me salió el pastillaje!! Al final te ha quedado una tarta muy, pero que muy bonita.

    ResponderEliminar
  9. Es simplemente preciosa me encanta la idea. Gracias por mostrar tu arte. Besotes !!!

    ResponderEliminar
  10. Elenis,te quedo chulisima, me encanta el escenario y a pesar de ser una tarta sencilla y con todo el contratiempo que te encontrastes, lo has resuelto estupendamente, seguro que las cumpleañeras quedaron encantadas....estas en un no parar....Muchos Exitos....Besazos MAR

    ResponderEliminar
  11. Gracias Labidù,Rocio, Dharma, Berta, Monica,Laurilla,Fàtima,Lourdes, Inma, Mar por sus comentarios siempre tan positivos, asì da gusto, me van a malacostumbrar, fue una tarta muy linda de hacer, cuando hago tartas para personas que conozco me relajo mucho, y al ser para personas que no conozco me pongo nerviosa, cuando se partiò el escenario me quise morir lo bueno que habia tiempo para arreglarlo, como dices dharma es como para que te de un sincope, por eso es que es mejor hacer las tartas y los adornos con mucho tiempo, para poder arreglar cualquier contratiempo y el mayor enemigo que tenemos en esto de las tartas personalizadas es el CLIMA...

    Tartitas de llanetes, me alegra mucho leerte corazòn, que bien que ya estes de nuevo en el mundo blogger, aqui me tienes para lo que necesites,,, besos para todas

    ResponderEliminar
  12. Esas niñas se quedarian flipadas, la idea es super original.Enhorabuena
    Un beso
    paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar