sábado, 26 de noviembre de 2011

Tarta Carita Hello Kitty para Izaro!!

Izaro es una niña que naciò en el 2008 como mi pequeña y desde entonces han crecido juntas y son amiguitas y vecinas, ayer fuè su cumple y le hice esta tarta de Kitty que le encanta.

Cumpliò 3 añitos y festejo con su familia, la tarta me dijo Laida su amatxu que los sorprendiò gratamente no creian que "eso" fuese comestible y al cortarla y probarla les encantò a todos, yo me siento halagada porque son personas con gustos especiales uno de ellos es cocinero profesional y pase la prueba!!

Bizcocho de chocolate esponjoso relleno de swiss merengue buttercream con sirope de chocolate y chocolate de leche derretido y pasta de azùcar sodifer, me encanta hacer la carita de kitty quedan muy bonitas.


ZORIONAK IZARO!!!!!!!!!!!!!!!!! Muxus!!!


17 comentarios:

  1. Como me gusta esta ratita en todas sus versiones. Y esta está para comersela

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack haciendo tartas con la cara de la Gatita Kitty. Te mando un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu tarta HELLO KITTY,
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Laurita la verdad que es un personaje que gusta mucho a las peques.... besos

    Dharma ya es mi tercera carita kitty ya tengo moldes de todos tamaños...jaja besos guapa

    Mercedes gracias corazòn... buen fin de semana para todas...besos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado una carita perfecta, me encanta Kitty!
    besazos guapa

    ResponderEliminar
  6. jejjeejje QUE RICURA!!!menuda carita pondría cuando vio la tarta,preciosa un bs

    ResponderEliminar
  7. Qué bonita, está perfecta! Yo no me hubiese atrevido a hacerle una tarta a un cocinera, si es que eres una campeona!!!

    ResponderEliminar
  8. que monada de tarta!!
    Un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  9. Eres una artista , todas las tartas estan preciosas, no les falta detalle.
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estas tartas!!! la amiguita de tú niña estaría super contenta con su tartaaaaaa, ya me hubiera gustado a mí recibir una tarta así para mí cumple cuando era peque, joooooooooo. Besos guapi

    ResponderEliminar
  11. Gracias Maria,Llanos, Julia,Miguel y Sonia, besos!!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades Elena, esta preciosa, todos tus trabajos están fenomenales, mil felicidades ;)

    ResponderEliminar
  13. Que chulada Elenis, me encanta Hello Kitty, esta preciosa, como siempre!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Mar, es una tarta sencilla pero que queda muy linda y a las niñas les encanta... muchos besos gracias por la visita...

    ResponderEliminar