viernes, 18 de noviembre de 2011

Tarta Litle Big Planet!!!

Daniel se puso en contacto conmigo, querìa una tarta especial para su mujer Desirèe, entre algunos gustos de ella, el se decidiò por el personaje del videojuego que le encanta.
Habìa poco tiempo para preparar la tarta que fuè en los dìas que volvì de mi viaje a Birmingham, a el le encantò el resultado espero que a Desirèe tambien, despues del festejo se fueron de viaje a Mèxico, asì que espero que cuando vuelvan me den el veredicto final de la tarta!!!

Bizcocho esponjoso relleno de swiss merengue buttercream con chocolate, pasta de azùcar sodifer, modelado en pasta de goma.

Feliç Aniversari Desirèe

24 comentarios:

  1. Una tarta sencilla pero muy bonita, seguro que le encantó!!
    Besos
    Elsa

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda Elena mil felicidades

    ResponderEliminar
  3. No conozco al personajillo,pero te ha quedado muy graciosa.Dulcecesmarisol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que linda tarta Elena! el personaje no lo conozco, es que de videojuegos no sé nada, pero te quedó muy gracioso.
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas, gracias por los comentarios y la visita, yo tampoco conocia al personaje, es un muñeco como de trapo color marron, y en las imagenes que encontre siempre esta sentado encima del mundo yo quise hacer una esfera pero me dijeron que podria ser un poco lioso al cortarlo en el festejo asi que lo hice asi, no hay muchas tartas sobre el en la red, pero tiene personajes muy simpaticos.. tendre que ponerme al dìa con los videojuegos!!!besos para todas

    ResponderEliminar
  6. Te quedo estupenda Helena, el personaje yo tampoco le conocia, a mi edad, lo videojuegos ya quedan lejos. Besitos

    ResponderEliminar
  7. es preciosa, el muñequito me encanta, es super gracioso! bonito trabajo guapa!:)

    ResponderEliminar
  8. que monada de tarta! :D
    Un beso
    Julia
    Petites Sucreries

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena, he quedado aklucinada con lo de los cursos que realizaste una pasada!!1, me encantaron las fotos, besitos.

    ResponderEliminar
  10. Sencilla, bonita y tierna, con ese osito... seguro que les gustó mucho!!
    un besito.

    ResponderEliminar
  11. Que chuli Elena. Me encanta. Dísculpame si ultimamente no he paseado mucho por tu blog pero estoy bastante atareada con la exposición. De todas formas no me olvido de ti.
    Un besote cariño lindo.

    ResponderEliminar
  12. Dharma yo nunca he tenido edad para los videojuegos no se me dan, mis ojos no aguantan jajaja...besos

    Monik, Julia, Lorena, Andrea, Carolina, gracias por la visita..besos para todas!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta! te ha quedado monísima, enhorabuena! Besotes.

    ResponderEliminar
  14. a pesar del poco tiempo para la preparación, te quedó perfecta!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Sencilla pero perfecta y seguro que fue todo un exito
    Un besete

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,vaya viajecito,siento envidia sana:) Las tartas son un lujazo.Conocer a esos artistas no tiene precio FELICIDADES!!!

    Tus tartas son una monada,me encanta tu trabajo.
    Veo que también usas la pasta Sodifer,a mí me encanta.La conocí en los cursos de Mundo Azúcar.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  17. me había perdido esta tarta, me encana el muñequito :)
    bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  18. Sigo diciendo QUE MONADA de tartas ..son una preciosidad .bsssMARIMI

    ResponderEliminar
  19. Gracias por sus comentarios y su visita a mi blog......besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Helena, Buenos dias!
    Queria felicitarte por la Preciosa tarta que hiciste de Little big Planet.
    Ha sido la tarta más bonita que he tenido en mis 30 años, y estaba buenísima!!!
    Muchisimas gracias también por el poco tiempo que te dió Dani para realizarla, te lo agradezco.
    Por cierto, tu país es precioso y con gente increible.
    Desirée

    ResponderEliminar
  21. Gracias Desirèè me alegra muchisimo que te haya gustado la tarta, tu marido estaba muy ilusionado con sorprenderte y lo consiguiò..tambien me alegro que te haya gustado Mèxico los lugares que visitaron son un verdadero paraiso..besos!!!

    ResponderEliminar