viernes, 9 de diciembre de 2011

Primer Aniversario del Mercado La Ribera

Hoy es el primer aniversario de la re-inauguraciòn del mercado La Ribera en Bilbao  y para festejar este dìa le hice esta tarta a mi amigo Rodo que tiene una carniceria en el mercado.

A mi me encantaba la arquitectura original de este edificio cuando lo vi demolido me dio tristeza pero  bueno los tiempos cambian y es normal que un  mercado tan antiguo como es La Ribera lo hayan modernizado, ojala lo terminen pronto para que podamos verlo al completo.

Bizcocho esponjoso, relleno de swiss merengue buttercream de fresa, pasta de azùcar Sodifer, el color dorado con aerografo, azul royal.


8 comentarios:

  1. Sencilla, conmemorativa y muy bonita. Tu amigo se habra quedado boquiabierto. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué elegante, el dorado impecable!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Dharma y Llanos, tuve la oportunidad de estrenar el aerografo y va genial, queda todo super liso y bien repartido, mucho mejor que estar con el pincel dando el color, eso si, me gaste medio bote de dorado!!!! besos y gracias por la visita...

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Elena, seguro que con una inauguración tan dulce , le irá todo bien a tu amigo, muy bonita la tarta.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita y seguro que a tu amigo le ha parecido más linda aún.
    Saluditos

    ResponderEliminar