lunes, 13 de febrero de 2012

Premios virtuales !!!!


He recibido 4 premios virtuales de mis compañeras bloggeras, siempre hace muchisima ilusiòn recibirlos, muchas gracias a todas.

Un premio viene con un cuestionario el cual no hare porque son preguntas personales que prefiero guardarlas,no es bueno abrirse tanto a un medio donde todo mundo nos lee!! se que me entenderan y cuando quieran saber algo de mi, solo basta preguntarmelo y yo me confesare!! 

Esta vez no repartire a nadie en especial estos premios son para todas mis compañeras que visitan mi blog, que comparten esta dulce aficiòn es para todas vosotras.

Muchos besos!!!!!!!!!!!!!

Aquì os dejo los enlaces de mis compañeras que me han otorgado estos premios virtuales para que visiteis sus blogs.





14 comentarios:

  1. Enhorabuena Elena me alegro mucho por ti.un besito

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, te los mereces!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea,,llevate uno para tu blog que tambien te los mereces...besos

      Eliminar
  3. Felicidades,Elena!!!Y a disfrtar de ese rico premio!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias son..tambien es tu premio ya sabes...es para todas las bloggeras ..besos

      Eliminar
  4. Helena, me encantas. Sin mas comentarios Ole.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por los cuatro premiazos!
    Te los merecías...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura por compartir el premio conmigo...como ves..ya estan puestos en la vitrina... muchos besos

      Eliminar