martes, 21 de febrero de 2012

Tarta Clawdeen Wolf de Monster High!!!!

Esta tarta fuè para festejar el cumpleaños de Monika, su amatxu se puso en contacto conmigo y ya no habìa mucho tiempo de hacer otro diseño que este, una impresiòn comestible de Cladween Wolf que es el personaje favorito de su hija.

Bizcocho de chocolate relleno de swiss merengue buttercream de fresa, pasta de azùcar, impresiòn comestible en hoja de fondant.

Me escribiò su amatxu y me dijo que la tarta fuè un èxito y que su hija disfrutò en compañia de sus amigas su festejo.

ZORIONAK MONIKA!!!!!!!!!!!!




29 comentarios:

  1. Vaya suuuuuuper tarta!! seguro que le encantó porque te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  2. Que chuli elenis, me encanta.Ademas que tengo un antojo de tarta que no veas..jajaja...Un besazo MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcilla...uff yo tambien tengo antojo de tarta...pero me aguanto porque me puedo comer una entera jaja...besossssssss

      Eliminar
  3. Felicidades esta increíble. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A pesar de tener poco tiempo te quedo
    muy bonita, al igual que la combinación
    de colores,besos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita Elena, y además con ese bizcocho y el relleno, deliciosa seguro!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!! que chula te quedó...!!
    y seguro que estaría buenísima viniendo de tus manitas...un besito.

    ResponderEliminar
  7. Te quedo preciosa, felicidades Elena eres una artista ;)

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Heleni, te ha quedado preciosa, pero que mieeedo da, estas niñas modernas ahora quieren unas cosas raras. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues es que te ha quedado muy chula, la impresión queda fantástica, y con el fondant la has conjuntado muy bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kizkur, es la ventaja de imprimir con papel fondant, la calidad es muchisimo mejor que el papel arroz..besos!!

      Eliminar
  10. Dice mi hija que es la mejor tarta del mundo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado chulisima!! Eres una artista. Zorionak!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nenekid... muchos besossss y de artista nadaaaa me faltan años luzzzzzzz jajaaja

      Eliminar
  12. Elena está genial!!!! a mí también me encantan como quedan con oblea!!!! quedó preciosa, seguro que le encantó!!! Muak guapa

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa,que chuli te ha quedado,es una monada y las otras que no había visto tambié.
    El curso que hice con Maisie fue genial!!! Colgué las fotos en el blog. Necesito más tiempo uf!!!! creo que nos pasa a todas:)

    uN BESIÑO ENORME MUUUA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta muchas gracias por tus comentarios... he visto en tu blog los cursos que hiciste con Maisei Parrish, vaya lujazo!!!! es una SEÑORA FANTASTICA, yo en cuanto pueda me voy a Londres con ella a aprender todo lo que pueda....besiñosssss

      Eliminar
  14. Es super chula...vaya locura con lo de Monster ;)

    ResponderEliminar