miércoles, 29 de febrero de 2012

Tarta Olla con Verduras!!!!

Esta tarta la hice para la abuelita de una amiga, me enviò la foto de lo que queria, asì que este diseño fuè el que hice.

Lleva zanahorias, tomates y berenjenas de fondant con un poco de c.m.c. una tabla de madera texturizada pintada con caramelina que le da el toque original del color madera. hice dos bizcochos esponjosos altos de 15cm. de diametro uno iba relleno de swiss merengue buttercream con fresa y el otro swiss merengue buttercream con sirope de chocolate y chocolate de leche derretido, bañados en almibar, cubierta de pasta de azùcar Sodifer y pintada con spray plata PME.

Me ha dicho mi amiga que a su abuelita le encantò la tarta y que su hijo se comiò las zanahorias!!!!

Espero que os guste.



Besos!!!!

46 comentarios:

  1. Wowww. Elena, me encanta la tarta parece tan real, la tabla de madera me ha encantado, que es caramelina? no logro comprender como hiciste la tabla.. la olla es impresionante y el color plata me encanta. Te felicito y te mando un abrazo super fuerte. me gusto mucho de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana... Caramelina es un colorante en polvo que lo venden en comercial Minguez que es maravilloso para dar los tonos color madera yo estoy encantada con el... besos

      Eliminar
  2. Helena que genial, es una pasada, me encanta. Cada día me sorprendes con algo nuevo y diferente. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dharma, me alegra sorprenderte ojala pueda seguir haciendolo por mucho tiempo màs...besos guapisima

      Eliminar
  3. Qué chulaaaaaa!!! Superoriginal!!! Me ha encantado
    Un beso
    Paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. aahah que guapa!!
    Estaba deseando que la pusieras jejej
    Te ha quedado muy real y supongo que te habrá costado lo turo... el efecto de la madera espectacular!! besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura,, si que costo lo suyo!!! pero me ha gustado mucho el resultado... muchos besos guapisima

      Eliminar
    2. No me extraña que haya costado...lleva muchas cosillas y le has puesto mucha dedicación que se nota..
      Se quedaría la abuelita con la boca abierta jejej

      Eliminar
  5. Me encanta Elena! la madera es una pasada!!
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  6. que graciosa la torta..me ha molado un monton..felicidades esta super autentica..dan ganas de ponerse a cortar y a hacer...sopita fondant!!
    felicidades!
    reinitartas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reina,, fijate que la idea original era hacer la olla con la tapa abierta y simular la sopa, pero no me llegò suficiente colorante para hacer todo asi que la tuve que hacer cerrada, pero habia sopita en la olla jajaja..besos

      Eliminar
  7. La verdad es que mi abuela alucinó cuando vio la tarta.. La pobre mujer no sabia muy bien si se podia comer... y antes de soplar las velas... un "conejito" ya se había comido una zanahoria.... Y que decir del sabor.. jugosa, jugosa... Resumiendo: Mejor imposible!!!! Muchisimas gracias Elena. Eres una artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchisimo que disfrutase de su tarta tu abue..y con el peque comiendo zanahorias jaja... gracias a ti ..muchos besos

      Eliminar
  8. ¡Está chulísima! Cada día te superas más.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta, Jorge penso que era de verdad, imaginate, estas hecha una artistaza, mejorate prontito. Y eso comete un buen potaje de verduritas. Un beso mi HELEN!!! Mar

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitaaaa! Está todo tan bien hecho que parece real. Seguro que la abuelita quedó encantada. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Alucinante, original, un 10000000000!!!
    jaja, me encanta una cosa de toda la vida hecha tarta! :)

    ResponderEliminar
  12. Que chulada por favor, me encanta. Un besete

    ResponderEliminar
  13. Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (Texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.
    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).
    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Impresionante! Helena, como me gustan tus trabajos. Esta tarta está preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que original Elena! es muy bonita, un besillo.

    ResponderEliminar
  16. Que chulada de tarta y que original! Te ha quedado perfecta.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita, me gustan todos los
    detalles que le has colocado como
    las berenjenas, la tabla pero sobre
    todo las zanahorias.
    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Es muy, muy real, la olla está genial el color perfecto pero es que la tabla de cortar es auténtica, ¡¡enhorabuena por tu gran trabajo!! Preciosa, no me extraña que le gustara a la abuela.
    Un besito, Ana.

    ResponderEliminar
  19. Wowwwwwwwwwww Elena!!!! que pasadaaaaaaaaa!!! le habrá encantadooo, está super currada y es super original, me encantaaaaaaaaa. Un beso cielo!!!!

    ResponderEliminar
  20. Es una pasada como te ha quedado todo, un trabajo muy bien hecho. Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Elena, ¡ Qué pasada de tarta! La tabla está muy real, pero la olla me encanta, y las berenjenas y las zanahorias parecen reales. Muy original y seguro que estaba deliciosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  22. que talento tienes, es preciosa toda,y devio estar super rica.
    felicidades

    ResponderEliminar
  23. Una tarta de lo más linda!!!! Me ha encantado encontrar tu blog!!! Y desde aquí aprovecho para invitarte al mio, elrinconcitodegema-merce.blogspot.com

    ResponderEliminar