domingo, 22 de abril de 2012

Tarta Clawdeen Wolf de Monster High!!!

Esta tarta me la pidiò Amaia para Leire, una pequeña que le encanta Clawdeen Wolf, cumpliò 9 añitos,
me escribiò Amaia y me dijo que la tarta le encantò a la niña, que estaba feliz y emocionada!!



Bizcocho esponjoso relleno de swiss merengue buttercream de fresa, pasta de azùcar Sodifer, impresiones comestibles, la muñeca es de pasta de goma.

Aprovecho la entrada para poner el enlace de los abalorios que hacen Amaia y su mamà, muy bonitas cositas para nuestras peques.

http://abaloriosisabel.blogspot.com.es/


ZORIONAK LEIRE!!!!!!!!!!!!!!!!!




22 comentarios:

  1. Elena, te ha quedado fenomenal !!!! me encanta.
    Ya sabía yo que te quedaría una tarta preciosa.
    Besitos mil.
    Susana S. Duart.

    ResponderEliminar
  2. Hola Elena, te quedo padrísima. Felicidades!!! Saludos desde México

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad!
    Menudo furor de Monsters jajaja
    La muñeca está perfecta, me encanta!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Wow Elena, que de trabajos, la camiseta esta preciosa, Minie esta bella, las galletas geniales y esta es otra preciosidad, un beso y mil felicidades

    ResponderEliminar
  5. Helena, esta preciosa y el modelado me encanta. Acabo de llegar de la clausura y recogida de ExpoTarta, te he extrañado. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dharma,,a ver si para la proxima expo puedo ir!!! ahora estoy ahorrando para poder viajar en el verano y comprarme muchas cositassssssss!!! jaja... besotes

      Eliminar
  6. Qué bonita Elena, le has hecho unos detalles perfectos! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. como te digo siempre es un modelado espectacular, que esas muñequitas tienen que ser muy muy complicadas.
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Helen!!! es que ya no tengo palabras......mounstrosamente maravillosa, eres una artistaza, me alegro por la cumpleañera y por ti...Felicidades elenis....Besos MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marcilla que haria yo sin ti!!!....me das unos subidones que no veas jajaja...muchos besos!!!

      Eliminar
  9. Qué tarta tan alucinante de esta Monster. Te ha quedado genial, de verdad. El modelado excelente y el acabado, tan limpio e impecable como siempre.
    Te he dejado un regalín en mi blog, para celebrar la primavera y por tener un blog tan especial.
    Besos
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse...ahora mismo me voy de paseo por tu blog... besos!!!!

      Eliminar
  10. Helena, como te comente el otro dia Leire (la niña para la que a sido esta maravillosa tarta)se quedo con la boca abierta cuando la vio. Dio unos gritos y unos saltos... Muchisimas gracias.

    Amaia

    Visita mi blog:
    http://abaloriosisabel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Gracias a ti Amaia, por confiar en mi para celebrar el cumple de Leire con una tarta personalizada, me encanto la foto que me enviaste de ella con su tarta!!!... la carita con tanta ilusiòn... dale un beso de mi parte...

    ResponderEliminar
  12. Preciosa de todas la tartas de monster que he visto esta es genial se sale del patron,cada día estoy mas enganchada a tús trabajos besotes Ana

    ResponderEliminar