martes, 19 de junio de 2012

Curso Tarta Matryoska con Georgia Suter de Puckycakes

El dìa 13 de mayo, me fui a barcelona por la mañana a primera hora, para pasar un dìa de un curso con Georgia Suter de www.puckycakes.blogspot.com, cuando supe que habia ganado una plaza en su curso no me lo podia creer!!!..es una de mis diseñadoras de tartas favoritas, en sus manos solo hay arte y con un trozo de azùcar hace maravillas, es muy cercana, muy amable y una excelente profesora!!...

Pase un dìa genial, aprendi muchas cosas de reposteria y conoci a chicas maravillosas con las que comparto esta linda aficiòn por el sugarcraft..

Gracias a la Asociaciòn Española de Decoradores de tartas y a Tartilandia  por haber hecho posible este maravilloso curso y a Lagostore por acogernos en su tienda que me enamore de todos los muebles, muy modernos y elegantes.

Aqui las fotos!!!











18 comentarios:

  1. Jo, con lo que a mí me gustan las matriuskas, me encanta la tarta, ahora ya te digo que seguro que no me la comería nunca... Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Lulu... si quedaron preciosas, muy vistosas.. lo que es la matryoska esta hecha en rkt...se puede conservar mucho tiempo en buen estado!!.... besos!!

    ResponderEliminar
  3. Ya había visto vuestras tartas en el blog de Puckycakes, son preciosas, mucha envidia sana. Que tengas un feliz descanso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura... hubo una invasion de matryoskas!!..besos!!!

      Eliminar
  4. que lindas! que lindas!! jejeje...besotes!

    ResponderEliminar
  5. Que caña de curso!! lo pasaríais genial, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si laura fue un curso estupendo!! sobre todo por la profe y la compañia !!! besos!!!

      Eliminar
  6. Que monas! Que es lo que usáis como estructura para hacer la matrioska?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rikku...la matrioska esta hecha con rkt,,,que es cereal rice krispies con nubes derretidas..se va dando forma y despues se va forrando en fondant! besos

      Eliminar
  7. Se ve que se lo pasaron genial!!
    todos los trabajos muy lindos y
    una profesora de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela..... la profe de super lujo....las horas pasaron volando!!..ya me hubiera gustado otro curso mas!! besos!

      Eliminar
  8. Qué bien Elena, una matrioska muy bonita! Me hubiera encantado hacer ese curso, eres muy afortunada. Te deseo unas felices vacaciones! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Uauuu, qué original, me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Alaaa!!
    que suerte, este si que es el mejor de los premios.
    Te felicito.
    Unos trabajos preciosos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Que graciosas quedaron las tartas de estas muñequitas. Tiene que ser divertidísimo hacer hacer algún curso d este tipo. Espero algún dia hacer uno, aunque donde yo vivo no se hace ninguno. Un saludo.

    ResponderEliminar