viernes, 2 de noviembre de 2012

Tarta Draculaura!!

Joana se puso en contacto conmigo, me hizo mil preguntas sobre las tartas personalizadas, la sentìa muy interesada en el tema y me contò que el año pasado su  hija Leizuri habìa sufrido una decepciòn con su tarta de cumpleaños, no era lo que ella esperaba, asì que su mamà este año no querìa pasar por lo mismo.

Me enviò una foto de lo que querìa para festejar el sexto cumpleaños de su hija, fueron varias llamadas, emails y todo para que la tarta quedase al gusto de la pequeña!!!..

Bizcocho chocolate relleno de swiss merengue buttercream de fresa, el ataud de porexpan cubierto con pasta de azucar, impresiones comestibles pegadas en pasta de goma para endurecer.

Me escribiò un bonito email diciendome que la niña estuvo feliz y emocionada con su tarta y que a todos los invitados les habia encantado la tarta de su pequeña!!

Me alegro mucho de haber acertado con la tarta y que este cumple si tuviese la tarta que ella queria.

ZORIONAK LEIZURI!!!!



12 comentarios:

  1. Super CHULA!! y seguro que Joanna super FELIZ! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Menuda tarta Elena, y el tema elegido todo un acierto, éxito seguro,

    1bso

    ResponderEliminar
  3. Que chula! hay que ver como les gustan estas muñecas a las niñas (y no tan niñas...), lo mejor seguro que ha sido ese email que recibiste sabiendo que le habia gustado, es nuestra mejor recompensa, un besillo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tarti...la verdad que cuando recibes el mail descansas!!...siempre me gusta escribir para preguntar pero cuando recibo emails antes de escribirlos..me encanta!!... besos

      Eliminar
  4. muchas gracias Elena por todo, como bien te dije en el email el cumpleaños fue todo un exito con su fiesta de monster high, pero cuando vío su tarta se le quedo una carita que vamos eso no se paga con dinero, la pobre no sabía sí reir o llorar
    la tarta fue vista y no vista gusto mucho
    ahora como bien te comente la siguiente será para mi peque, que como no adicto a su de cars.
    muchas gracias por todo así un verdadero placer
    bss
    Johanna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti johanna!!..me alegro que tu niña disfrutase de su tarta!!..y cuando quieras aqui me tienes para preparar otra tarta!! un beso

      Eliminar
  5. No me extraña nada, nada que le encantara y es que es una monada...es el tema de moda y la verdad es que de cara a Halloween queda genial también. bss Acaramelada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acaramelada ..las monster han desbancado totalmente a kitty!!..esta semana tengo que hacer otras dos monsters!!... besos

      Eliminar
  6. Helena, no me extraña nadita que se quedara contenta. La tarta te ha quedado preciosa y seguro que de aquí te salen muchos mas trabajos.

    Un besote

    ResponderEliminar