miércoles, 12 de diciembre de 2012

Tarta Cervatillo durmiendo!!

Desde que vi este diseño de Lara de tartacadabra me encantò y al fin pude hacerlo para mi exposiciòn de tartas de navidad, es la tarta que màs me gustò hacer, es sencilla pero muy tierna.

El color fue todo un reto, no sabia cual colorante habìa usado Lara para darle ese tono, asi que experimente con azul wilton, azul kopycake y azul americolor, poniendo gota a gota de cada marca hasta obtener este color, es precioso pero no se si volveria a sacarlo igual!!..

El cervatillo esta hecho con pasta de modelar.

Este dìa es especial en Mèxico es un dìa grande es el dìa de la Virgen de Guadalupe, para los creyentes y para los que no creemos es de mucho respeto. felicidades a todas las Lupitas.

Siempre hay luz al final del tunel y siempre hay algo por lo que hay que agradecer.

Besos





10 comentarios:

  1. Guau, me encanta la tarta pero el azul ... me ha dejado fascinada. Besos

    ResponderEliminar
  2. Esta tarta me encanta...es tan dulce....Besitos Linda...

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡ Genial !!!,,,me encanta como te ha quedado y más buena tubo que saber........que MARAVILLAS hay en este blog.Un besaso y te invito a que pases por el mio. Muacccc
    http://paraisodegalletas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias paraiso..ahora mismo me voy de visita a tu blog..un beso

      Eliminar
  4. Es preciosa, te ha quedado muy bonita, el color azul es espectacular y muy atractivo.

    Un besico

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima FELICES FIESTAS!!!!
    Cuántas tartitas lindas:) Me encantan.
    Besiños muaaaks

    ResponderEliminar