domingo, 2 de junio de 2013

Tarta Hello Kitty vaquera!!!

Esta tarta fuè para festejar el segundo cumpleaños de Oihane.

Su amatxu le preparo una mesa preciosa para poner su tarta, cupcakes y demas cositas dulces que le preparo con todo cariño.

Bizcocho de chocolate, relleno de swiss merengue buttercream de fresa, las figuras en pasta de goma.

Hice cupcakes hello kitty pero con las prisas no hice fotos y de la tarta corriendo como siempre!! pero se salvo alguna fotito que puedo compartir en el blog :)

Gracias Francis por confiar en mi para hacer una tarta especial para tu pequeña.

Zorionak Oihane!!!!




14 comentarios:

  1. Que belleza de tartas Elena eres grande ...muy grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!, la Kitty es éxito seguro, ha quedado GENIAL!!!
    1bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lisi..kitty es exito!! y la foto no le hace justicia a la tarta... pero es de las tartas que mas me ha gustado hacer!!... besoss guaapa

      Eliminar
  3. Q bonita...me encanta el disfraz d Kitty...besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Un beso Elena!! siempre tan original .... MAR

    ResponderEliminar
  5. Querida Elenita que bellas están tus tartas, todas y cada una de ellas, un besote amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Litziiii que alegria leerte... te mando muchos besos..para ti y tu familia!!!

      Eliminar
  6. Elena esta preciosa y a pesar del tema , esta super original.


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dharma...no habia visto tu mensaje..no se que pasa que no me llegan al email y no se actualiza nada :(... besotes!!

      Eliminar