jueves, 26 de septiembre de 2013

Encargar una tarta personalizada en Tartas Helena!!

Para encargar una tarta personalizada se puede visitar la pasteleria de Reposteria Creativa Tartas Helena en Avda. San Antonio 18 local, 48450 Etxebarri, Bizkaia, por telefono 946 526 109 o por email tartashelena@hotmail.com

MUY IMPORTANTE Tener en cuenta el tamaño de tarta, si no es fisicamente enseñando dummies con el tamaño de la tarta, por telefono o por email especifico cuantos centimetros de diametro y de altura tendra vuestra tarta, ya que estamos viendo en la televisiòn tamaños de tartas descomunales que son para cientos de personas y a veces esperamos una tarta asì.

Los precios de una tarta personalizada, dependen del nùmero de raciones y de la decoraciòn, son tartas elaboradas para cada persona, llevan su tiempo de preparaciòn con todo el mimo y cuidado que se merece una tarta tan especial, es un trabajo artesanal, exclusivo, original, para personas que les guste distinguirse en sus eventos con una tarta ùnica.

El encargo de tu tarta, cupcakes y galletas personalizadas deberà hacerse con 7-15 dìas de antelaciòn al evento, ya que solo acepto un determinado nùmero de pedidos a la semana, no podre aceptar pedidos de ultima hora, ya que es reposteria creativa que lleva su tiempo de elaboraciòn y secado de las piezas en azùcar en caso de llevar figuras modeladas.

Las tartas personalizadas NO NECESITAN NEVERA, ya que no llevan ingredientes que necesiten refrigeraciòn, no deben exponerse al sol porque el relleno se puede derretir o se pueden decolorar los colores de la tarta.


2 comentarios:

  1. Felicidades !! Hacía tiempo que estaba desconectada. Espero que vaya todo super bien!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea!!! hace tiempo no se te leia...y es que me conecto poco..espero que estes bien..un beso

      Eliminar