sábado, 24 de marzo de 2012

Tarta Monster High!!!!!

Laura se puso en contacto conmigo porque querìa una tarta monster para su pequeña que cumplìa 4 añitos, no querìa algo muy "monstruoso" asi que me enviò una imagen de lo que pensaba para la tarta de Adriana.

Bizcocho esponjoso relleno de swiss merengue buttercream de fresa, impresiones comestibles en papel fondant, pasta de azùcar sodifer.

Me escribiò hace dìas me dijo que su hija estaba muy emocionada y feliz con su tarta la cual compartiò con 20 amiguitos y todos querian una calaverita o un murcielago!!!
Es agradable recibir un email o mensaje de las personas a quien hago las tartas, siempre es bueno recibir las criticas tanto buenas como no tan buenas, asì es una manera de seguir aprendiendo y mejorando.

ZORIONAK ADRIANA!!!!!



21 comentarios:

  1. Qué pasada de tarta..!!
    tenía ganas de verla , pero no me la imaginaba así..! me encanta!
    Seguro que la madre y su pequeña se habrán quedado con la boca abierta jejej
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una tarta chulísima!!!!! me ha encantado!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita, como no se iba a emocionar
    Adriana si te quedo muy linda.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Helelna, estas que no paras, me alegro, y esta tarta te ha quedado espectacular, me encaaaaaaaaaaaaaaaaaanta. Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una tarta muuy bonita, pero bueno la impresiòn comestible es la protagonista!!! es una maravilla de buena calidad y quita muchas horas de trabajo!!!!Besos corazòn

      Eliminar
  5. no me extraña que te felicitaran, es una tarta espectacular, me encanta. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Está requetechula guapaaaaaaaaaaaaa!!!! me ha encantado, y es que este tipo de oblea está genial, además de buena, jejejej. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonia, la oblea es riquisima, y con la impresion queda estupenda... besos!!!

      Eliminar
  7. Preciosa!!!Me ha encantado!!!Tienes razón, la alegria que da recibir un mensaje de agradecimiento diciendo que les gustó mucho y que estaba riquisima.........
    Un beso
    paloma
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Paloma, cuando te escriben o te llaman como que ya te relajas!!! besos!!!

      Eliminar
  8. Una belleza, como nos llenan de satisfacción esos mensajes de agradecimiento verdad?, un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Litzi,, si un mensajito alivia mucho porque siempre te quedas con la duda si gusto o no!!! y cuando repiten otra tarta ya ni te cuento!!! besos

      Eliminar
  9. que buenoooo me muero por comermelaa eres un crack no tengo palabras y mira que yo tambien tengo 8 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marina, tu como fan de las monsters se que disfrutarias al màximo una tarta asi!!!... un beso

      Eliminar
  10. Preciosa, a mi hija le ha encantado, cuando hagáis otro curso por Bilbao por favor avisarme me encantaría hacer uno, gracias

    ResponderEliminar