martes, 19 de octubre de 2010

Curso en Bilbao tema "Halloween" por Georgia Suter

Hola, aqui estan las fotos de la tarta del curso de Halloween, una calabaza en RKT, cubierta con pasta laminada, y los "monstruos" hechos con pasta mexicana, vino Georgia a Bilbao a darnos un curso estupendo de http://www.puckycakes.blogspot.com/, os recomiendo visitar el blog, tiene cosas maravillosas.
Nos lo pasamos genial en el curso, y aprendimos muchas cosas nuevas que podemos aplicar a otras tartas con otros temas, un beso para nuestra profe y mis compañeras, Maite, Patricia, Iratxe y Dalinda.







8 comentarios:

  1. elena!!! pero dónde tenía yo la cabeza que no había visto tu blog!!! es precioso, me encanta como te está quedando. y esta tarta de Halloween total, es fantástica.
    ya tienes una seguidora más. besos. laura
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita y tus comentarios Laura, yo tambien soy tu seguidora!!!... besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno...mira que os hacen hacer cosas raras las profes eh...una calabaza-globo con montruos a bordo y a pulular por los aires cual pajarito jajaja. La tarta está tremenda ;-)Enhorabuena!!

    Un besico guapa y me alegro que disfrutaras del curso igual que yo ;-)

    ResponderEliminar
  4. Seguro que os lo pasasteis genial en el curso.
    Te quedo estupendo,eres una buena alunna.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Jooooooo, que envidia me disteis, un curso con puck que me he perdido, bueno, espero que se hagan más y aprender muchas cositas, de momento mañana nos vamos al curso con Mila, uyyyyy, que tengo que hacer los sandwiches para el piscolavis, jajajajaja.
    Nos vemos mañana, ayyyyyyy que ganas.
    Un beso
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  6. Hola Ainhoa, espero que si vuelva puck a darnos otro curso!! la pobre a ver si le quedaron ganas jajajaja,, la verdad que faltabas tu, aunque ya mañana estaremos todas en el curso con Mila, no te olvides de mi sandwichito sin huevo!! besos y gracias por tu visita...

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Veo que empiezas con las tartas fondant. Enhorabuena por tus creaciones y por la de Haloween.
    Ya soy tu seguidora y te deseo mucho éxito.
    Besitos.

    ResponderEliminar