Es una tarta para un amigo que es cocinero, Manu, es un bizcocho de piña, bañado en malibu con piña, relleno de crema pastelera con coco y nuez.
Los adornos son en pasta de goma, un plato con huevos fritos, tacos mexicanos, zanahorias, limones, tomates, y un cocinero,el cual puse ya en la fiesta que tuvimos que viajar con la tarta 100 kilometros, casi llego sin tarta pero bueno, gusto a todos que es lo más importante.
Elena ..... que bonito te quedo el pastel y el cocinero genial, no que no te gustaba modelar? ya veras que te gustara cada vez mas jijii un beso y muero en ansias por ver los pasteles de mañana ¡¡¡¡¡¡
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarMe alegra que por fin tengas tú blog además que te quedó de lo más bonito....ahora a limentarlo con tartitas que por lo que estoy viendo vamos a ver muchas cosas bonitas. Enhorabuena y feliz estreno !!!
Un besito!!
Gracias puck!!..pronto pondre más cositas, un beso
ResponderEliminarGracias Litzi,, pues no me gusta modelar, pero fue una tarta bastante entretenida de hacer, le cogi el gusto al modelado!!.. besos y gracias pur tu visita...
ResponderEliminar¡Hola! Te vengo siguiendo desde el blog de las almitas y te escribo precisamente aquí porque tengo por publicar una tarta-cocina, jejeje. Me encanta el diseño de tu blog, da hasta hambre!! Me quedo un ratito por aquí. Un besete!
ResponderEliminarHola!! Bienvenida a mi blog, yo tambien te sigo, espero ver tu tarta-cocina, la verdad que da mucho juego el hacerlas!!!..y muy muy entretenido, besos
ResponderEliminarQue bonita te ha queddo Helena. He entrado en tu blog porque estoy buscando un poco de información sobre el fondant, asi que te seguiré de cerca.
ResponderEliminarun saludo
Hola Silbia, gracias por tu visita, un beso
ResponderEliminar