martes, 14 de febrero de 2012

Tarta Corazones!!! Feliz dìa de San Valentin!!!

Sea un dìa comercial o no hay que celebrar siempre la amistad y el amor que ultimamente como que se esconde con tanta violencia que hay por el mundo.

En esta entrada para felicitar a San Valentin os pongo la tarta que hice para el escaparate de Maicupcakes, fuè una tarta falsa hecha con dummies (porexpan) un diseño sencillo pero que la  vista era muy agradable, quede muy satisfecha con este trabajo porque al fin pude forrar unos dummies sin morir en el intento!!! ya le  cogi el truquillo y feliz que me siento.

Feliz dìa del amor y la amistad....Besos!!!!!!!!!!!!!




Asì se veia en el escaparate visto desde fuera.





38 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita,Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Elena!!que me gusta ese color rojo!!
    Que tengas un buen día de San Valentin,besito guapetona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz dia Miselo..espero que todo vaya bien por tu casa..muchos besos

      Eliminar
  3. Hola Helena...........
    Un chifladito desde Toronto para felicitarte por los premios recibidos, bien merecidos los tienes!!!!!!!
    Desearte un feliz dia del amor y la amistad, que recibas muchos mimitos en este dia!!!!!!!
    sweetcakestoronto
    Besos
    miri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miri.. un chiflado de vuelta para Toronto...me imagino que estaras congelada casi !!! feliz dia..muchos besos

      Eliminar
  4. Felicidades por la tarta tán chula que te ha quedado. Está genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita Elena!! felicidades!!
    Lourdes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lourdes....feliz dia...muchos besos

      Eliminar
    2. Hola Elena, viendo tu blog me doy cuenta de que tienes un arte increible y unas manos prodigiosas. Enhorabuena por tus premios y sigue deleitandonos con estas maravillas en forma de tartas. Besos
      Mary...

      Eliminar
  6. Gracias Mary, me alegro que te guste mi blog..bienvenida....feliz dia ..besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Elenis, Felicidades, me imagino lo precioso que quedaba en ese escaparate! Eres una artistaza, Feliz Dia del amor y la amistad, no cambies,eres fantastica y una buena amiga, te quiero mucho. MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marcita...feliz dia de la amistad y el amor....gracias por ser mi amiga..te quiero mucho..besotes

      Eliminar
  8. Elena esta tarta es toda una obra de arte,te felicito por tener las manos que tienes elaborando,eres una máquina,compi!!!
    Felicidades guapa

    ResponderEliminar
  9. Честит празник!Чудесна е !

    ResponderEliminar
  10. Esti si que es una tarta de San Valentin.....felicidades !!!!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que te voy a decir yo? tengo un escaparate con una tarta preciosa. Enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maitane, todas las tartas que hago me dejan muy satisfecha, pero esta en especial me ha dejado feliz, me encanta!! (modesta)jaja..ya veras la que te voy a llevar para primavera!!!!! besos ..feliz dia de san valentin

      Eliminar
  12. Está preciosa Elena, y felicidades por el escaparate! Feliz día!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Helena, creo que te lo puse en el foro, ya estoy echa un lio.
    Te ha quedado maravillosa, muy elegante y en el escaparate se ve espectacular. Un abrazote de oso

    ResponderEliminar
  14. Está preciosa la tarta y en el escaparate luce aún más todavía , enhorabuena preciosa.

    ResponderEliminar
  15. Helena, te ha quedado preciosa. Sencilla pero muy vistosa. Seguro que todo el mundo se quedaba mirando el escaparate. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva...es una tarta que de verdad me gusto tanto que me la hare para mi cumple... como dices sencilla pero vistosa.... un beso!!

      Eliminar
  16. ME FASCINA TUS CREACIONES


    http://cc-customcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen,ya visite tu blog..felicidades tienes unas tartas muy chulas....besos

      Eliminar