miércoles, 30 de marzo de 2011

Curso Tècnica Puzzle

He hecho mi curso X en el foro Cocinando con el Alma, esta vez fue la tècnica puzzle en 3D,
es muy laboriosa y a la vez divertida porque los personajes dan mucho juego y quedan muy lindos encima de una tarta,  fue un curso con  dos profes de lujo.

Tartacadabra (LaraM):
http://www.tartacadabra.es/

Todotartas (Mar):
http://todotartas.es/

Solo me queda agradecer una vez màs a los almitos del foro que hacen un gran esfuerzo para hacer que estos cursos sean posibles.

Besos!!!

Tartacadabra (LaraM):
http://www.tartacadabra.es/

Todotartas (Mar):
http://todotartas.es/

10 comentarios:

  1. Hola Elena, preciosa la tarta , que pena que no he podido hacer el curso, estoy muy liada y no puedo hacer nada del foro, espero que lo repitan y pueda hacerlo yo.
    Se ve una técnica superchulaa.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  2. uauuuu Elena te han quedado estupendos!! Me moría de ganas por participar en este curso y me quéde con las ganas, te creo cuando dices que fué un lujo de curso, no es para menos con las dos profesoras que tuvisteis!
    Enhorabuena !! Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Que chulas te han quedado niña, has debido de ser buena alumna... Algún día tendré que hacer el curso yo también.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bueno el curso! ¿verdad? Y mira que era difícil la princesa, pero has sacado el trabajo adelante muy bien. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Hola Liruvi...animate a hacer el curso ya veras que te gustara...

    Gracias Puck...besos

    Patri!!!!!!!!!!!!...si fui muy buena alumna no pregunte mucho jajaja.... besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias Kizkur....la verdad que la princesa es muy dificil!!!!!!!!!!!!........gracias por tu visita...besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien te quedó!!!!! si es que este forito es lo mejor que se ha inventado, además toda la gente es maravillosa y super atenta y de los almitos que decir, unos cielos, siempre para lo que necesitamos!!!! Bueno guapa, lo dicho, te han quedado genial!!! besis

    ResponderEliminar
  8. felicidades x tu blog con tu permiso me kedo en el enorabuena x tu trabajo un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida Eva.. gracias por tus comentarios!! Besos

    ResponderEliminar