domingo, 19 de junio de 2011

Tarta Camiseta Real Madrid

Es una tarta de bizcocho de chocolate, bañada de almibar con un toque de canela, rellena de ganache de chocolate, esta vez use fondant Ballina.

Itxaso querìa sorprender a su amigo Michel que cumpliò 45 años!!!..El es extranjero y le gusta todo lo español, asi que a la camiseta le puse una banderita con los colores de la bandera española, el escudo del Real Madrid, sin la corona que se rompiò al ponerla y ya no habia tiempo de arreglarlo porque tenia que entregarla ya!!

Espero que lo hayan sorprendido gratamente y la tarta os haya gustado!!...

Feliz Cumpleaños Michel!!!

22 comentarios:

  1. Hola guapa,seguro que la ha encantado pues está genial!! que chulo ese cuello que le has puesto.
    Me he apuntado a vuestro club,me parece estupendo,he hecho hace días los pasos,pero aún no me veo en la lista,tendrá mucho trabajo Mariana,sabes si tarda en poner a la gente.
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Hola Berta...gracias por tu comentario..
    En referente a lo del club..bienvenida!!!..
    Mariana esta de viaje haciendo cursos tardara una semana en volver y seguro que actualizara los datos de la pagina..Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy chula esa tarta.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy para nada del Madrid... pero hay que reconocer que la tarta te quedó fantástica.

    ResponderEliminar
  5. Pues se habra quedado boquiabierto, porque la camiseta esta genial, si ademas no se lo esperaba, pues figurate. Helena como siempre preciosa. Besines

    ResponderEliminar
  6. Elena presiosa la tarta te quedo todo muy bonito la camiseta muy original me supongo que le habra gustado un monton a Michel, besos wapa.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la visita!
    Yo me quedo por aquí viendo estas tartas tan ricas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. una tarta chulísima, perfecta. Besos!

    ResponderEliminar
  9. Holitas.

    Muy linda tartita, me ha encantado el detalle del cuello.

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Una tarta preciosa, aunque ya sabes que del Madrid no me hace especial ilusion jajaja....espero que Michael haya quedado contento con la camiseta, porque de sabor suena deliciosa...Besos Marcita!

    ResponderEliminar
  11. Ala! Es fantástica. Qué tarta tan original :)

    Un saludo!!

    Manu UC.

    ResponderEliminar
  12. Hola misscupcake..bienvenida y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  13. Hola wyny, intente hacerla un poco diferente!! gracias por tu visita..besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias Marcita..yo se que tu tendrias la camiseta del barza!! Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola Manuel. bienvenido a mi blog y gracias por tu comentario!! Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por la visita, qué ilusión! a ver cuándo me salen a mí las tartas tan curradas como las tuyas...

    Muxus!

    ResponderEliminar
  17. Chulisima la camiseta y chulisimo el blog, unas dulcerias fantasticas, me quedo como seguidora para visitarte y te invito a que visites mi cocina que tiene de todo un poco sobre todo recetillas.

    tremendita-tremendita-blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola tremendita.. gracias por tu comentario..ahora mismo me voy a tu blog a visitarte...besos

    ResponderEliminar