miércoles, 11 de abril de 2012

Galletas Hello Kitty!!! UN DULCE PARA PAULA

Estas galletitas las hice para Paula, las envie a Paz para el evento que organizaron para recaudar fondos para la operaciòn y tratamiento de la niña.

Fue todo un èxito porque colaboraron muchas personas de una manera desinteresada, estuvimos unidos por una sola causa que fue la de apoyar este evento y conseguir la mayor ayuda posible para esta pequeña.

Ahora han organizado otro evento para Paula en Fene, os dejo la informaciòn para volver a apoyar con un granito de arena en este caso de "harina" todas las compis reposteras y bloggeras.





PAULA NACIÓ SIN SACRO Y SIN DOS VÉRTEBRAS (AGENESIA SACRA) Y NECESITA NUESTRA AYUDA PARA RECAUDAR EL DINERO NECESARIO PARA LAS OPERACIONES Y EL TRATAMIENTO QUE TIENE QUE SEGUIR EN ALEMANIA.

El sabado y domingo, 28 y 29 de Abril, aprovechando la celebración de la Feira de Artesanía en San Valentin (Fene), estaremos allí con las siguientes iniciativas: Un RASTRILLO BENEFICO y "UN DULCE PARA PAULA". Ambos puestos estarán situados en el Pabellón de San Valentin, lugar donde se celebrará durante esos dos días la feria.
Todas aquellas personas que quieran colaborar y ayudar a que PAULA siga mejorando y pueda caminar, podrán hacerlo donando:
Para el RASTRILLO BENEFICO: Juguetes, ropa o cualquier objeto que esté en buen estado.
-Para "UN DULCE PARA PAULA": Puedes participar llevando postres caseros que allí serán vendidos por porciones. Los postres podrán entregarse cualquiera de esos dos días, 28 y 29 de abril en el Pabellón de San Valentin durante todo el dia o tambien el dia anterior si son postres que aguanten bien, poniendose en contacto con:
Aida Loira Fontela (654617497)
Daniel Varela (675139262)
Paz Villar Paredes (669925682)
También puedes participar comprando dichos dulces.

-Los objetos para el RASTRILLO BENEFICO podrán entregarse poniendose en contacto con cualquiera de las personas anteriormente mencionadas PERO con anterioridad a esa fecha para nosotros poder organizarnos bien.

¡Muchas gracias!
¡PAULA NECESITA AYUDA!

22 comentarios:

  1. Que bonitas te quedaron!! Ademas es un detalle precioso ayudar asi. Eres un solete!! A ver si puedo ayudar para la proxima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que si Bego, te deje un mensajito por facebook... un beso

      Eliminar
  2. Que preciosidad!!a mi me gusta ser solidaria con muchas cosas,me siento muy bien.Te felicito por esa iniciativa.BS GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es maricarmen, yo pongo estos eventos en mi blog para que se entere todo nuestro mundo bloggero repostero y podamos aportar un poco cada una!!! y hubo mucho participaciòn ojala que en los dias 28 y 29 de abril haya mucho màs...besos!!!

      Eliminar
  3. Felicidades por esas galletitas y por todo lo que haces desinteresadamente..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!...para eso estamos! fue un gran trabajo el que hizo Paz y sus compañeras para recaudar fondos para la operaciòn de Paula...asi que hay que unirse de nuevo para el 28 y 29 de abril en FENE... besos!!!

      Eliminar
  4. son preciosas y además por una causa estupenda. me encanta cuando nos ponemos a hornear por motivos así, como que se hace con otro sentimiento.
    besazos guapa y enhorabuena por esta iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, la verdad que cuando se hornea por una causa asi, se siente algo diferente, tenia pensado hacer unas flores de galleta pero mi peque escogio el cortador de hello kitty asi que me cambio el plan, y la tuve de ayudante y me ponia a pensar en la mama de paula, lo duro que debe ser ver sufrir a su niña, no queda mas que ayudar en lo que se pueda y agradecer a la vida por darnos tantas cosas buenas!!! besos

      Eliminar
  5. Helena que bonita es la solidaridad y ayudar en este tipo de casos,lo bien que uno se siente cuando cumple contra una labor así!!Las galletas son espectaculares,preciosas te han quedado!!
    Un Besote

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las galletas, pero más me gusta la causa.... y lo bien que se siente haciendo cosas así.
    1bso
    http://cocinandoconhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron preciosas las galletas, me encantan y me gusta aun mas ese corazón tuyo que se ve a través de ellas. Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que haria yo sin tus visitas mi querida dharma...te mando muchos besos!!! esta pendiente la llamada que te debo pero no tengo un momento de relax en el sofa para sentarme a charlar contigo!!! asi que espero el momento!!!!

      Eliminar
  8. Esta iniciativa es increible, porque con algo muy sencillo se puede ayudar un montón y es muy bonito ver cómo hay gente que se entrega a ello como tú. Por eso y porque me encantan las cositas que haces, te he dejado un regalillo en mi blog. Espero que te guste!
    Muás!

    http://gallecookies.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Txatxe, yo me alegro de ver que muchas compañeras reposteras y bloggeras apoyaron esta causa, dinero nos haria falta para poder hacer mas cosas, pero cada una en lo que pudo aportamos algo para PAULA...y este pròximo evento en Fene tiene que estar mucho mejor que el anterior!!! Ahora voy a tu blog a ver el regalillo... que ilusiòn que hacen!! besos

      Eliminar
  9. Preciosas Elena. Las había visto en las fotos de Paz, y te felicito por haber participado en esa buena causa. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea, ya estamos listas para el proximo evento de paula...enviare de nuevo galletas que es lo que se proteje mas en el envio ..besos guapa

      Eliminar
  10. Te han quedado muy bien las galletitas, y además por una buena causa, ojalá hubiera muchas personas como tú, tan generosas, apoyando a alguien que lo necesita. Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulzuras, si que hay muchas compis que nos unimos para esta causa...ojala se unan muchas mas que la niña lo necesita!!! Besos

      Eliminar
  11. Ays Helena, tienes un corazón que no sé como te cabe en el pecho !!! Guapaaaaa !!!

    Que pena que esté tán lejos, porque me encantaría colaborar.... sé que podría mandarlo por correos peeeero ya no me dá tiempo :( el finde estaré en Expotarta y el evento és para el siguiente fin de semana..... de todas maneras si vuelven hacer otro más avisame por favor.

    Besotes bombonazo !!!

    ResponderEliminar
  12. Que pena !!!.... pero que bien que vas a Expotarta..yo me quede con ganas pero no puedo viajar!! que lo pases genial....sube fotos... y claro que haran mas eventos para paula...yo ya estoy preparando las galletitas.... asi que en cuanto tengan otra fecha subire los datos... besos!!!

    ResponderEliminar