domingo, 30 de septiembre de 2012

Tarta Dìa D: Desembarco de Normandia

Estas tartas fueron para festejar dos cumples, de dos personas que son seguidores de la historia de la segunda guerra mundial especialmente el desembarco de Normandia que marcò la segunda guerra mundial en l944 en el noreste de Francia.

Diana una de las amigas organizadoras de la fiesta me envio las fotos que queria en las tartas, hizo un fotomontaje con sus amigos, uno era el enemigo vestido de aleman y el otro era de los aliados.

El montaje lo hizo Diana ya en casa, puso las tartas y en medio hizo el mar con banderas y gominolas, a los cumpleañeros les encantò la sorpresa.

Me envio algunas fotos.

Gracias Diana por confiar en mi y hacerme participe de esta sorpresa para tus amigos.






10 comentarios:

  1. Ainnn!!! que grandes las tartas!!!!

    Aunque tengo que aclarar, el fotomontaje lo hizo Alberto, otro amigo, yo no soy nada avispada con el photoshop jejeje...
    El escenario lo hicimos entre Noe, Borja y yo... Lo que si hice yo solita, fue comerme unas cuantas ciudades y batallones durante el montaje jejejeje 8-)...

    Mi tarta favorita fue la verde, era de bizcocho de Yogurth con relleno de vainilla... una combinación de 10! Aunque la de chocolate con nutella, era un pecado muy delicioso!

    Gracias por todo Elena!!!!
    Un beso

    Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Diana, y me has recordado de que sabor eran los bizcochos que ya no recordaba!!!...llevo meses de atraso de fotos en el blog!!..un beso!!!

      Eliminar
  2. Una tarta diferente y un escenario super-original, seguro que quedaron encantados los del cumple.

    1bso

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada de trabajo!! Me encanta como lo has diseñado todo.
    Eres una artistaza!!
    Te he mandado un privado. Por favor, échale un vistazo.
    Besos
    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola montse..yo solo hice las tartas..el montaje lo hicieron los amigos de los cumpleañeros y la verdad quedo genial!!
      ya te conteste el privado...besos!!!

      Eliminar
  4. Las tartas estan geniales y el montaje la quedo estupendo. Que recuerdos tan escalofriantes me trae Normandia, aunque lo pase muy bien alli, impresiona todo lo que se ve cuando te paseas por aquellas playas y aquellos pueblos.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dharma...Si son lugares que impresionan por los cuales se siente un gran respeto por todo lo que se viviò, a mi lo que me impresionaron fueron los cementerios!!!!!!... besos!!!!

      Eliminar