miércoles, 17 de octubre de 2012

Tarta Gordon`s y copas!!

Esta tarta la hice para festejar el cumpleaños de Lucia, la idea la tenia muy clara su amiga, una botella de Gordon`s, una botella de schweppes y seis copas con los nombres de los amigos de Lucìa.

Al montar la tarta con las botellas y las copas con hielo simulado se empezaron a deshacer, se rompian y faltaba media hora para que pasasen a recoger la tarta!!!...momento de histeria total, le llame a la persona que vendria a recoger la tarta, le explique lo que habia pasado y quedamos en que la recogeria al dia siguiente, asi que me puse a hacer las copas de nuevo, poniendole mucho c.m.c. a la pasta de goma para que endurecieran lo màs posible...y las monte diferente al dia siguiente, encima de la tarta solo las copas y las botellas en la base, esta vez no le puse hielos  a las copas y bueno llegaron ya por la tarta y todo bien.


El bizcocho era yogurth y relleno de chocolate, las copas y las botellas con pasta de goma, hielos simulados en gelatina sin sabor, impresiones comestibles.

Espero que hayan disfrutado de la tarta y le haya gustado mucho a Lucia.

ZORIONAK LUCIA!!!





19 comentarios:

  1. Jo que rabia!!!con el trabajazo que lleva no esta pagada con nada y el disgusto jejjejee..Pero como buena profesional te quedo de lujo..BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maricarmen fue un susto que tuvo soluciòn!!! pero a veces cuando se tuerce el dia....se tuerce!!!...muchos besos!!

      Eliminar
  2. Que faena! pero quedó muy chula! un besillo

    ResponderEliminar
  3. Al final quedó genial!!! vaya disgusto que pasaste...pero bueno, también es bueno tener algún reto de vez en cuando...jeje
    Besitos!!! Flor

    ResponderEliminar
  4. Jolin Helena, me imagino lo mal que lo pasaste, como dice Mari Carmen esto no se paga con nada, lo que se sufre es terrible.
    Menos mal que había tiempo de sobra y pudieron recogerla al día siguiente.

    Te ha quedado fantástica. Espero que la próxima se mas relajada.

    Besitos reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida dharma..creo que nunca he hecho una tarta relajada...me pone tan nerviosa!! quiero que quede todo bien y me exijo de mas!!...pero asi voy aprendiendo.... besos guapa

      Eliminar
  5. Dentro de todo lo malo ..lo bueno era que habia tiempo!!! sino si que me muero!!!... si se pasa mal, es mucha responsabilidad..las personas se esperan una tarta en condiciones pero son cosas que pasan...lo bueno que supe lo que fue y le puse solucion...los hielos eran pesados y humedos para que las copas aguantaran!!!..asi que el hielo fuera!!!!

    besos!!!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Entiendo tu desesperación a mi me pasó con un caliz de Comunión y no había manera de montarlo. En fin, por lo que veo todo se solucionó y te quedó genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es horrible que pases "accidentes" de ultima hora ..yo me estreso a morir!!.. besos elena

      Eliminar
  7. uff que apuro, menos mal que supiste solucionarlo muy bien. La tarta está genial...

    ResponderEliminar
  8. jajaja, y que nervios te entran caray si lo sabre yo ¡¡¡ y es que te da un coraje del demonio que a ultimo momento se te parta algo, tranquila Elena, ya paso y de todo aprendemos. saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asii es!! ya paso!! jaja..se pasa fatal...pero son cosas que no se pueden predecir...pero como dices..de todo se aprende!! besos!!

      Eliminar
  9. Uala!!, con esto creo que lo defino todo...me ha encantado la tarta y todos los detalles, bien trabajado ese fondant...bss Acaramelada

    ResponderEliminar
  10. Buenísimo ese cóctel, quiero una copita. Te quedó muy bien Helena. Un besazo

    ResponderEliminar