lunes, 24 de diciembre de 2012

Tarta Casita de Hadas Campanilla

Hoy es el cuarto cumpleaños de mi hija Elena, lo festejamos el pasado viernes, como pasa el tiempo!!..crecen tan ràpido.

Festejo con sus amigos del colegio y amiguitas vecinas, pasaron una tarde muy divertida, jugaron mucho, tobi el padre de un amiguito llevo todo para hacer pompas gigantes los entretetuvo un buen rato asi que las madres decidimos que en todos los festejos aparte de ser invitado lo contrataremos para que juegue y entretenga a los peques que se le da muy bien!!!

Hice una tarta que vi hace tiempo de una diseñadora de Bulgaria, que me enamore de ella, es la casita de las hadas de la pelicula de campanilla y el gran rescate, llevaba muchos detalles, yo decidi comprar todas las haditas disney y asi le quedan para seguir jugando con ellas.

La casita es un cubo de porexpan y la parte de arriba esta hecha con r.k.t. pasta de azùcar sodifer, las flores y las hadas con pasta para flores de squires kitchen, bizcocho de yogurth relleno de swiss merengue buttercream de fresa.

Espero que les guste la tarta, en el bar donde lo festejamos todo mundo se acercaba para verla y hacerle fotos, los niños encantados, se comieron todas las figuras, entre flores, mariposas, hojas, setas, y lo mejor de todo es que se comieron todo el trozo de tarta que les servimos!!!!...

Tuvieron su merendola de tortilla de papatas, sandwich mixto, sandwich vegetal, de nocilla, gusanitos, patatas, txutxes.

ZORIONAK MI PRINCESA, Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu fiesta de cumpleaños con tus amigos y la familia, que sigas siendo tan feliz, TE QUEREMOS!!!

Aprovecho el post para desearles a todos los que visitan mi blog, una FELIZ NAVIDAD!!! y gracias por estar por aqui, un beso para todos.

P.D. Dar click en las fotos que son muy grandes!!












27 comentarios:

  1. Wuaw!!!, acababa de pasar por aquí y he vuelto, menuda tarta y menuda fiesta. La princesa de la casa quedaría maravillada,

    Felicidades a las dos. 1bso

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lisi, les encantò la tarta a los peques y a los grandes!! fue una tarta enormeeeee!!! ..feliz navidad..besos

    ResponderEliminar
  3. pero que tarta tan preciosa, tu hija estará como loca de contenta. Besos guapa y tenemos pendiente un cafecito. Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz navidad maria!!..si en cuanto pasen estos dias de tanto ajetreo nos vemos para ese cafecito!! un beso y feliz cumple para ti tambien!!!!

      Eliminar
  4. que preciosidad!!
    Estará tu niña contenta ;D
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laurita... la niña disfruto muchisimo de su tarta y su fiesta de cumple!! es bonito verlos tan ilusionados..feliz navidad..un beso muy grande

      Eliminar
  5. que pasada de tarta, alucinante! tu hija debe flipar delante de sus amiguitos con tartas así.
    felicidades por el cumple y feliz navidad ;)

    ResponderEliminar
  6. una tarta preciosa!! enhorabuena a tu
    princesa, y feliz navidad para ti y tu
    familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela...feliz navidad para ti y los tuyos..muchos besos

      Eliminar
  7. Muy bonita Elena!! que tengas unas felices fiestas!!
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de tarta, casi tanto como tu niña!!
    como van las fiestas??
    Besitos para ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marivi!!!

      Cuales fiestas??...pasaron de largo por casa!!...jajaja...hornear y decorar han sido mis fiestas este año.pero ya el dia 30 apagare el horno por unos dias!!!

      Besos para ti y para los tuyos...

      Eliminar
  9. Preciosa la tarta!! Felicidades Elena y Elenita, espero que mi princesa haya pasado bien su dia, que todo haya estado perfecto, te quiero mucho y a toda la familia.....espero que hayas tenido unas Feliz Navidad!!! MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar...Ella disfruto muchisimo su cumple con sus amiguitas y amiguitos del cole!!...y la navidad muy tranquila...haciendo tartas!!....
      un beso muy grande para todos por casa!!

      Eliminar
  10. Wow, Elena, vaya pedazo de tarta, no se quejará tu princesa, le quedó preciosa.
    Un abrazo para ella, otro para la artista de su madre, y felices fiestas para todos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa tarta Elena, te ha quedado genial, bueno como todas.

    Espero que tengas una feliz salida de año y que 2013 te colme de todo aquello que mereces por buena persona y mejor amiga.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dharma!!.. Feliz año 2013, mis mejores deseos para ti y los tuyos..espero que el proximo año podamos conocernos y tomarnos un cafe y hablar muchoooooooo!! un beso y un abrazo!!

      Eliminar
  12. Felicidades a tu princesa!!!! que chulada de tarta, me encanta la cabecera nueva del blog, un besillo y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tarti...año nuevo imagen nueva!!! feliz año besos

      Eliminar
  13. Helena tus creaciones son hermosisimas como tu jejjee!!!!Te deseo lo mejor en este año nuevo. Muchos besos bonica eres un solete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señora bonita!!! gracias por sus comentarios!!! feliz año y ya sabes.. siempre con una sonrisa que te estan viendo y quieren verte feliz....besos y abrazos!!!!!

      Eliminar