domingo, 21 de abril de 2013

Tarta Rey Leòn

Esta tarta fuè para festejar el cumpleaños 19 de una chica que le encanta el Rey Leòn, su tìa queria sorprenderla con una tarta especial, las dos cumplen años el mismo dia y les unen muchas cosas entre ellas todo lo relacionado con las peliculas del Rey Leòn.

Bizcocho de yogurht relleno de swiss merengue buttercream de chocolate y chocolate de leche derretido, pasta de azùcar sodifer.

Espero que le haya gustado la sorpresa  a Yolanda y haya disfrutado de su tarta especial.

ZORIONAK YOLANDA SOBRINA

ZORIONAK YOLANDA TIA!!!




17 comentarios:

  1. Muy bonita Elenis!! Felicidades por el nuevo Diseño, esta precioso!! Exitos y ya veo que te han dado un premio...Asi que a por ello. Mar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mar... si estoy estrenando diseño de blog...se adelanto un poco al cumpleblog porque el otro no se que paso que lo fastidie y me han regalado este nuevo diseño!!! :)

      Eliminar
  2. Hasta ahora lo leo... me pasare por el premio ....gracias!!!! tenia el blog un poco fastidiadillo...besos

    ResponderEliminar
  3. un diseño muy bonito. felicidades por el nuevo look.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me ciiiiiiiiiiiifla!!!! Está genial, ahora no fedelles en él:)
    La tarta me encanta.
    Besiños muaaaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berta prometido que no enredare en el de nuevo jaja... que despues pasa lo que pasa!!! besos

      Eliminar
  5. Me gusta un montón la nueva cara del blog. y TUS TARTAS PUES QUE DECIRTE, SUBLIMES.

    Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dharma..a ver si ya me quedo una temporada con este look .... besos guapa

      Eliminar
  6. Te ha quedado una tarta muy graciosa y bonita,ademas seguro que esta buenísima.

    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.com

    ResponderEliminar
  7. Pero cómo me he perdido yo cosas tan bonitas!!, voy a revisar mi blog, pues no se me han actualizado tus entradas!!!!

    1bsote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lisi...gracias guapa!! a tu blog no le pasa nada es el mio que no se actualiza en ningun blog...no se que pasara!! estuve enredando con el y parece que lo fastidie mas de lo que pensaba :( besos!!

      Eliminar
  8. No sé que me pasa, pero en mi blog la última entrada tuya que muestra es la tarta del dentista, sabes si estas en la lista de blogs de otro blog y le pasa lo mismo....es por saberlo, yo te he borrado y te he vuelto a añadir pero sigue sin actualizarse!!!, qué rabia!!!, bueno seguiré intentándolo!!!

    otro beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, veo que ya me has respondido!!! y se han cruzado las respuestas!!!

      Eliminar