domingo, 2 de octubre de 2011

Tarta Carita Hello Kitty!!

Hoy es el cumple de Aitana, hace su primer añito y su amatxu queria una tarta de hello kitty que le encanta a la niña, asi que entre ella y su hijo mayor escogieron esta tarta para celebrar el cumple.

Es bizcocho de chocolate, relleno de swiss merengue buttercream de fresa, el bizcocho  lo hornee en un molde de 30 cm. e hice una ampliacion del dibujo de la cara de kitty y lo corte, quedo una carita bastante grande, me gusto mucho el resultado y cuando lleve la tarta a sus padres les encanto, estaban emocionados ya de imaginar la carita de Aitana al ver a su gatita preferida.



ZORIONAK AITANA!!!

30 comentarios:

  1. Que pocholadaaaaaaaaaa, me encanta la Kitty!!!!! que bonita de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la tarta, te ha quedado perfecta!!no me extraña que los padres les encantara
    Besos!
    Elsa

    ResponderEliminar
  3. Hola Elena
    Como estas?
    Te mande todos mis datos via mail, si recuerdas me mandaste tu mail para eso, pero NUNCA recibi respuesta, asique lo deje asi.......tuve muchos problemas con mi ordenador y se me borraron muchas direcciones y otras cositas, si quieres con gusto te mando los datos..........pero antes me tendras que mandar nuevamente tu mail!!!!!!!!!!
    Esta Kitty te quedo GENIAL!!!!!!!!!!
    Muchos besotes
    sweetcakestoronto
    miri
    mi mail es
    sweetcakestoronto@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sonia, Elsa, Laura, llanetes...besos

    Miri ya te envie un mail y se me ha regresado asi que voy a tu pagina a ponerte algun mensaje... besos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó preciosa!!!Seguro que la niñina se quedó prendada de ella. Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Helena, te quedo genial, ya no se que decirte, te salen perfecta. Besines

    ResponderEliminar
  7. Gracias Labidù...besos

    Dharmaaaa tu que las ves con buenos ojos...pero me falta mucho por aprender todavia...pero ya sabes estoy en ello....besos guapa

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué chulilla esta kitty!

    ResponderEliminar
  9. Hola Elena:

    La tarta te quedo genial..pero sabia mucho mejor. No solo Aitana se quedo asombrada por la tarta (creo que Aitana mucho no se dio cuenta la verdad), pero el resto de los niños... ni te cuento, como locos, se pegaban por comerse los ojos, el lazo , la nariz...ja,ja,ja.

    De tamaño gigantesca..ja,ja,ja (ademas después de haber leído tu blog, fuimos recatados al cortarla..) Madre mía, y teniendo en cuenta que casi todos los niños comieron (unos 14) y otros tantos adultos (teníamos que probarla...) Y aun así sobro...
    Muy rica. M egusto la experiencia.

    La tía de Aitana

    ResponderEliminar
  10. Gracias casita besos....


    Hola Laura, me alegra mucho leer eso, me pase en el tamaño lo se jajaja.. pero prefiero que me sonrian por ser la tarta muy grande a lo contrario...me alegro que le hiciese ilusiòn a la niña y sus invitados,con eso hace que merezca la pena el tiempo que se invierte en las tartas personalizadas.... besos

    ResponderEliminar
  11. Guau, que pasada de Hello Kitty, está simplemente perfecta! :)

    Si la ve mi mejor amiga te la roba jejeje

    Me alegro de que te hayan gustado las fotos!!!

    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  12. Hola carrot,,gracias por la visita,, me encantan las fotos de tu blog, yo ya empezare un curso de fotografia la proxima semana que hay que sacarle provecho a las tartas y postres que hacemos... besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Kitty nunca falla...que agrdaecida es...
    Jejejejee!
    UN besazo , guapa y felicidades!

    ResponderEliminar
  14. Kitty es la reina de las tartas de niñas,, besos sisters....gracias por la visita

    ResponderEliminar
  15. Que fina, que linda y elegante te quedó.
    Hemos coincidido, yo también tengo a Kitty en mi cocina, jejeje.


    Te felicito e invito a participar en el concurso que estamos celebrando con motivo de mi cuarto cumpleblog.
    Animate, será muy divertido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los trabajos que haces, una maravilla

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Isabel ahora mismo voy a visitar tu blog...besos

    Gracias Mònica,,cada dia me gusta màs hacer tartas y poco a poco estoy mejorando pero me faltaaaa mucho todavia jajaja..,,besos

    ResponderEliminar
  18. Zorionak a tí también!! me encanta cómo te ha quedado.

    ResponderEliminar
  19. Que chula! Te ha quedado perfecta!
    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  20. Eskerrik asko nenekid, muxus

    Gracias Minana, besos

    ResponderEliminar
  21. Elena,no se que decir,simplemente genial....madre mia que hermosas un bs www.elhornodemaria.com

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué chuli!
    Aitana debió alucinar!!!
    Felicitaciones porque te ha quedado genial!
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  23. Gracias Monica, si que le hizo ilusiòn es lo bueno de hacer tartas para niños son tan felices con sus tartas que eso no se paga con nada ver la sonrisa cuando ven su tarta..... besos guapa

    ResponderEliminar
  24. Que pena hacerla trocitos, una tarta infantil preciosa!!!
    Besos
    Miguel
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola Helena, soy la amatxu de Aitana y se que desde su cumple ha pasado un par de meses, pero con la vuelta al trabajo y demás nunca encontraba tiempo para escribir (lo hizo mi cuñada que hay que agradecerla que esté siempre pendiente de todo)
    Quería agradecerte mucho las molestias que te tomaste con la tarta y que luciese tan bonita y tan rica. La verdad es que a todos les encantó, los niños que casi nunca comen el postre, esta vez se sentaron y comieron tarta. Me dió mucha pena cortarla ¡¡¡era tan bonita!!!! pero bueno, la sacamos unas fotos para recordarla.
    Sigue haciendo esas tartas tan maravillosas que nos encantan.
    Besos. Azucena

    ResponderEliminar
  26. Hola Azucena, me alegra leerte, y no tienes nada que agradecer todo lo contrario, gracias a ti por confiarme el que preparase la tarta para tu pequeña y me alegro mucho que les encanto a los peques...felices fiestas...besos

    ResponderEliminar