viernes, 11 de noviembre de 2011

Reseña Cake International Birmingham 2011 Segunda Parte!!!


Estas son algunas de las tartas de Cake International Exhibition Birmingham 2011, quise hacer un mosaico para aprovechar y poner muchas fotos  pero no quedaban bien asi que pongo algunas espero os gusten.
Habìa aproximadamente 500 tartas o màs entre las tartas de competiciòn y las tartas de autor, una maravilla todas bien hechas llenas de detalles con muchas tècnicas en cada una tarta, me gusto mucho el stand de Debbie Brown que estaban todas las tartas de su nuevo libro preciosas,tiernas, tambien el stand de Patchwork cutters, habia aproximadamente 20 tartas con cada patchwork con que se hizo, tambien estaban las tartas de la revista CAKES.





















19 comentarios:

  1. Vaya maravilla de tartas, espectaculares todas y unos artistazos, ¡¡chapó!!

    Saluditos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Todo impresionanteeeeeeeeeeeeee, alucinante, espectacular!!! vaya viaje chulo que te has echo guapa, te ha merecido la pena de sobra, es una pasadaaaaaaaa, siento una envidia sana enorme!!! jejejeje. Miles de besos guapaaaaa y enhorabuena por tú peazo de viaje. besos

    ResponderEliminar
  3. que has estado por allí???!!! pero que suerte y que envidida de la mala que me das, jeje.
    puff, pues muchísimas felicidades porque es un viajazo.
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada, son increíbles!!! Sobre todo la del pollo!!

    ResponderEliminar
  5. Que tartas mas chulass... impresionante de seguro que no te daban los ojos para poder admirar todo.. que hermoso. Gracias por compartilo.

    Saludos

    Ana

    ResponderEliminar
  6. Impresionantes!! todas chulísimas! Felicidades por el viaje!
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas tarta, la verdad es que el nivel es impresionante, pero aquí también se hacen cosas de muy buen nivel, no nos dan envidia, a que no? y la foto mas bonitas de todas en donde estas tu con los famosos, y ellos sin saber que la famosa en España eres tú. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Ojala y tengamos algun dia una feria como esa, no he tenido la suerte de ir al sugar pero escuche comentarios como, el sugar al lado esta feria!!..etc...

    Las tartas eran increibles...la del pollo asado si lo ves puesto en la mesa no creerias que es una tarta, una pasada, king kong era perfecto, al final termino partiendose del pecho, las personas que tocan y retocan se fastidian el trabajo de muchas horas de las personas....gollum era IMPRESIONANTE...y tengo muchas mas que ya ire subiendo a facebook poco a poco que el ordenador me va fatal....

    dharmaaaaaaaaaaaaa a mi me falta muchooo pero gracias guapisima jajajajaj...besos

    ResponderEliminar
  9. Cuanto arte, me han encantado los pingüinitos y el pollo parece de verdad, que barbaridad.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. siii, yo quiero ver más!! que maravilla de feria, que pasada!!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por trasladarnos parte de este arte a nuestra antalla y lo podamos admirar. Beeditos.

    ResponderEliminar
  12. Helena, que pasada, menudo viaje mas chulo. Pero las fotos que mas me gustan es las que sales tu, jejeje.
    Ya te queria poner un comentario en la 1º parte, pero esto de poner comentarios se esta haciendo un poco dificil
    Que sepas que no me pierdo nada de lo que haces y que cada dia te superas, si eso es posible
    Un besazo guapa (que ahora ya te lo puedo decir, jejej)

    ResponderEliminar
  13. Gracias Laurita guapa..no me gustan las fotos pero esas oportunidades no se dan mucho asi que ajo y agua hacerse foto con los grandes jajaja...
    lo de los mensajes sigue fatal laurita, yo confiaba en que se arreglaria pero ya tenemos meses asi con blogger, al final todos se terminaran hartando y no dejaran ningun mensaje porque anda que no lo intentamos y la pagina no va,,a mi me pasa en varios blogs y en otros dejo mensajes y se quedan a la primera asi que...paciencia..... besos

    Gracias por la visita Mercedes, Danae, Silvia.. la tarta del pollo asado era increible en la foto no gana tanto como en vivo, y la de gollum era espectacular...besos chicas

    ResponderEliminar
  14. Que chulo todo Helen....la verdad es que he visto tartas que no vi jajajaja...gracias por compartirlas, ademas sales muy bien con los otros diseñadores....Un besito muy grande y en espera de tus nuevas creaciones...Mar

    ResponderEliminar
  15. Que alegria me dejo a la primera....a ver si a la segunda...jajaja...Besos Guapetona!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mar...si al final no vimos las tartas que habia con tanto ajetreo de clases..asi que el proximo año menos clases y màs tartas .

    cuando blogger quiere..funciona perfecto!! jaja besosssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Chica no te dejaste a ninguno, eh...tienes fotitos con todos...

    ResponderEliminar
  18. Gracias por tu invitaciòn ya visitare tu blog...saludos

    ResponderEliminar
  19. Que alucine, esto debe ser como para un niño entrar en Disneyland, por cierto no veas lo que juego con tu gato, jjajjjjjajaj me encanta

    ResponderEliminar