viernes, 4 de mayo de 2012

Tarta Arbol y Casita!!!

Esta tarta fuè para celebrar el segundo cumpleaños de Lucia, su mamà escogiò dos diseños uno para la guarderia para celebrar con sus compañeros y la otra una tarta màs formal para festejar con su familia.

La casita esta modelada con fondant y cmc, para hacer el àrbol hice dos bizcochos con una altura de 16 cm.
le puse mariposas en pasta de goma, la tarta en tono azul con su base forrada en fondant y una cinta blanca,
otro bizcocho para poner la casita, bizcocho esponjoso relleno de swiss merengue buttercream de vainilla,
pasta de azùcar Sodifer.



ZORIONAK LUCIA!!!

16 comentarios:

  1. Elenaaaaaaa. me encanta esta tartaaaaaaaa. es preciosa!!!!!!!
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, es una tarta muy bonita!! espero que le haya gustado a la pequeña... un beso

      Eliminar
  2. Elena, muy bonita la composicion, los colores, etc se ve muy tierna. Te quedo genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Elena muy bonita la tarta y que alta!!!
    me gusta al igual que su color tan suave.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariela... si que la hice muy alta... y quedan muy bonitas.. bueno a mi me encantan altas las tartas!!!...besos

      Eliminar
  4. Qué tarta tan dulce Helena.
    Tienes un regalo en mi blog.Pasa a recogerlo cuando puedas.
    Besos
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muuuy bonita Elena, me encanta la combinación de colores! Besos.

    ResponderEliminar
  6. monísima!! Es perfecta para una niñita... estas echa una artista!..y maestra !jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  7. Que tarta más bonita, que colores más finos, y la casita monísima, que buenas manos, y el acabado, me encantaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Jo ELena esta no la había visto, es que corres tu mas haciéndolas que yo viéndolas, jajaja.
    Es una autentica preciosidad, me encanta, produce paz y relajación. Muy muy bonito. Un besote nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dharma,si que es una tarta linda, aunque sean los colores suaves queda muy bonita y vistosa, besos!!!!!

      Eliminar