lunes, 7 de mayo de 2012

Tarta Rayo McQueen!!!!

Esta tarta de Rayo McQueen fuè para celebrar el cumpleaños 4 de Ekhi.

Bizcocho de chocolate esponjoso y relleno de swiss merengue buttercream con chocolate!!...impresiones comestibles y pasta de azùcar sodifer, los cactus y las letras con pasta de goma.

Es una tarta muy grande ya que el molde media 34 centimetros y lo corte para dar la forma al cochecito, me encantò el resultado ya que era la primera vez que hacia un cars.

Espero que a  Ekhi le haya gustado ya que es su Cars favorito.

ZORIONAK EKHI !!!!




23 comentarios:

  1. Te ha quedado perfecta¡ y la cara de cars muy graciosa jejje
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. esta muy chula la tarta, con todo detalle! Esta muy bien.
    Un beso
    Julia

    ResponderEliminar
  3. Que bien te ha quedado, y que dificil tornear el bizcocho para hacer el coche, te ha quedado estupenda, enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulzuras, no es muy dificil tornear... en este caso quedo tan esponjoso el bizcocho que tuve que tener mucho cuidado para que no se desmigara entero, es muy entretenido y divertido hacerlo..besos!!!

      Eliminar
  4. Helena, esta perfectamente genial. Estas que no paras, me alegro un montón. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Dharma, hay muchos cumples que festejar!!! asi que el horno esta que no para!!! besos!!!!

      Eliminar
  5. Te ha quedado chulísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!! Besos

      p.d. le di tu blog a una chica que me escribio que es de tu zona..

      Eliminar
  6. Está fantástica!!
    La cara es exacta y el tuneado es espectacular.
    Yo tengo que hacer una de Rayo McQueen para este finde. A ver qué me invento!!
    Felicidades
    Montse
    http://demimami-personalcakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse...si necesitas ayuda me envias un mail y te digo un poco como la hice...suerte..besos!!

      Eliminar
  7. Helena la tarta riquísima, si por fuera era espectacular por dentro no os imaginais lo buenisima que estaba, lo mejor fué ver la cara de Ekhi cuando la vió, no sabía si podía comersela y empezó por las ruedas... muchas gracias por tu profesionalidad un beso; Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Estela por confiar en mi para preparar la tarta para tu hijo!!! me alegro que la disfrutasen...un beso!!

      Eliminar
  8. Que chuulo!! me gusta mucho la carita que le has hecho jajaja está genial!!
    tienes muchas celebraciones ultimamente no???
    tengo que hacer el SMB del que todas hablais que debe estar buenísimo...;D un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura... el SMB es un relleno muy agradecido que admite muchas opciones de sabor, hazlo estoy segura que te encantara, yo hago la receta de Lara de Tartacadabra y es DELICIOSO!!!....besos!!!

      Eliminar
  9. esta perfecto, me encanta. Tengo ponerme yo a cortar un bizcocho y tornear para quitarme el miedo jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marivi, al principio yo tambien tenia miedo de cortar los bizcochos, pero hay que empezar y sin miedo..total..lo peor que pude pasar es cortarlo mal y volver a empezar!!!! y con las migas hacemos cake pops para la dieta!!!!jajajaja..besos guapisima

      Eliminar
  10. Te ha quedado precioso, felicidades. Helena, en mi blog tiene unas sorpresa si la quieres. Buen fín de semana y que pueas descansar aunque sea un poquito.

    ResponderEliminar